♥ Mis recomendaciones en la revista de moda infantil PETIT STYLE ♥

Pin It

Seguro que muchos de vosotr@s ya hace días que la tenéis, pero otros todavía no han podido pasar por el punto de venta más próximo para ojear el número de noviembre/diciembre.

Las publicaciones relacionadas con los niños, este próximo mes incrementan sus contenidos para que dispongamos de mucha información con la que poder preparar las navidades fácilmente.

Estilismos, juguetes, viajes, manualidades y mucho más es lo que os espera en PETIT STYLE. Una revista que llega cada dos meses, repleta de todo lo necesario para estar a la última.

Mi sección ya conocéis cuál es, se trata de recomendar outfits pero siempre desde mi punto de vista.  A diario tenéis muchos contenidos sobre tendencias y la manera de combinar prendas en este blog de moda infantil, pero en la revista solamente 4 son los elegidos.

Para recomendaciones concretas, ya sabéis que está el servicio de Personal Shopper para niños,  donde os asesoro específicamente en base a la información que me enviáis.

Un place seguir como colaboradora en PETIT STYLE, espero que la disfrutéis y aprovechéis todas las recomendaciones que nos muestran.

♥ Happy Day ♥

Revista Petit Style, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó

Revista Petit Style, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó

Revista Petit Style, La casita de Martina, Blog Moda Infantil, Carolina Simó


Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube y PINTEREST, pincha estas imágenes

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil y Moda Premamá ♥ by Carolina Simó

 

Leave A Comment