♥ COORDINANOS marca de moda infantil, presenta los VESTIDOS COMUNIÓN 2013 ♥

Pin It

Espero que hayáis podido descansar y aprovechar estos días,  para disfrutar de vuestros peques colocando el belén y el árbol.

Han sido cuatro días en los que si queréis que os diga, ya no sé en qué mes me encuentro y he de mirar el calendario varias veces mientras trabajo porque a veces tengo mis dudas.

A las puertas de la Navidad y con muchas prendas en el armario sin ver el sol, comienzan a llegar los lookbooks de las nuevas colecciones Primavera Verano 2103. Pero ahí no termina todo, ya que a pesar de que las comuniones son en el mes de Mayo, las mamás  están buscando el vestido de comunión para el 2013.

¿Menudo lío verdad?

Muchas de las colecciones,  las pude cuando asistí a CIBELES MADRID NOVIAS y también la 75º Edición de FIMI, propuestas que están llegando ya a los escaparates.

Pero hoy,  la marca  COORDINANOS ha querido presentar en este blog de moda infantil su colección de vestidos de Comunión 2013.

Una colección en la que prima la sencillez y la elegancia, con una pincelada de estilo que lo aportan los fajines disponibles en diversos colores.  Además de tejidos como algodones, linos, otomán y plumeti, también realizan fantásticos tocados y florecitas para el calzado.

Si os han gustado, los tenéis en su  tienda online y a partir de Enero dispondrán de un  Showroom en la Calle Nuñez de Balboa en Madrid (previa cita).

Todas tus dudas y consultas las puedes realizar en: Info@coordinanos.com y en el Telf.  606.831.635

Espero que os gusten y  podéis ir tomando nota,  porque la variedad de marcas es muy amplia y luego se despistan.

♥ Happy day ♥

Coordinados moda infantil, Vestidos Comunión 2013, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó.jpgCoordinados moda infantil, Vestidos Comunión 2013, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina SimóCoordinados moda infantil, Vestidos Comunión 2013, Blog Moda Infantil, La casita de Martina,  Carolina SimóCoordinados moda infantil, Vestidos Comunión 2013, Blog Moda Infantil, La casita de Martina,  Carolina Simó


Más información en Facebook, Twitter, Youtube y ahora también en PINTEREST.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá 

Comments
4 Responses to “♥ COORDINANOS marca de moda infantil, presenta los VESTIDOS COMUNIÓN 2013 ♥”
  1. Miriam dice:

    Me encanta la propuesta de los trajes de Navidad.
    A ver si tenemos suerte!!!!

  2. Rosa V. dice:

    Me haría muchísima ilusión poderle regalar un traje de comunión a mi sobrina María.
    A ver si tengo suerte!!!!A ella le encantara …..Se le ha olvidado pedírselo a los Reyes Magos y tendrá que llevar uno prestado.

  3. Lorena Aguilar Aviles dice:

    lorena aguilar aviles:
    me gusta la idea me gustaria que me tocara para regalarselo ami hermano que en mayo hace la comunion suerte a todos y a todas

  4. alejandro dice:

    Me encantaria sorprender a mi sobrina Claudia con uno de estos maravillosos vestidos que le encantan. Me encanta esta propuesta, a ver si tenemos suerte. Enhorabuena por el blog

Leave A Comment