♥ Este invierno DALE DOS VUELTAS ♥ Tendencias moda infantil

Pin It

Esta es una semana muy especial para los peques,  ansiosos esperan que llegue el viernes y poder comenzar a disfrutar de las Navidades.

Hoy para mí también lo es, y aunque el título del post es sobre tendencias sí que quiero agradecer a todos los que habéis entrado en esta “casita”.

Nunca pensé que llegara a ser tan grande y que pudiera entrar tanta gente, pero así ha sido… ni más ni menos que un millón de visitas en poco más de año y medio.

Como nada es tan sencillo como parece, ha habido de todo en el camino, cosas para no olvidar, experiencias para recordar y alguna que otra piedra en el camino,  que afortunadamente se ha solucionado a mi favor,  en el momento que he emprendido las medidas legales oportunas.

Así que…

La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Tendencias moda niño

“Dale dos vueltas”  y así comienzo el texto del post de hoy, para contaros que obviamente de bufandas y foulards va la cosa.

Como Personal Shopper para niños, he de contaros que le doy la misma importancia a los complementos en moda infantil que en moda adulta. Y como habréis podido observar,la tendencia para este año es darle o dos vueltas a los que tenemos o bien comprar directamente aquellos que ya están así.

En los lookbooks de las marcas existen unanimidad para que los estilismos propuestos, enreden en sus pequeños cuellos estilosas bufandas con aires muy chic.

En un blog de moda infantil, no pueden faltar las tendencias que unidas a la personalidad de cada uno de nuestros pequeños, logran afianzarlas como actuales y duraderas o por el contrario desecharlas para el próximo año.

Ya lo véis en estas imágenes,  marcas como Nícoli, Nanos, Zara, Trasluz, Nice Things  y para las mamás Gap se han apuntado a la tendencia “dale dos vueltas”.

Siempre me despido con un “happy day” y hoy no podía ser de otra manera, feliz por trabajar en la moda y por supuesto por haber creado esta casita que tanta satisfacción me da cada día.

Semana movidita para los peques, para mi idem de lo mismo y os iré contando por face y twitter. Varios viajes y publicación del SORTEO DE NAVIDAD a lo grande, para qué ocultarlo.

♥ Happy day ♥

Personal Shopper niños, Tendencias moda infantil, Blog Moda Infantil, Ropa vestir niños, Zara, Gap, Nice Things, Nícoli


Más información en Facebook, Twitter, Youtube y PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

 

Comments
One Response to “♥ Este invierno DALE DOS VUELTAS ♥ Tendencias moda infantil”
  1. marisol lara dice:

    me encanta este concurso, este año mi niño hace la primera comunion y todos estamos ilusionados, y si nos tocara seria una gran alegria.

Leave A Comment