♥ BLACK & WHITE aprovecha las nuevas tendencias para ir de rebajas ♥

Pin It

Es lo bueno que tiene conocer las tendencias en Moda Infantil para el próximo Otoño/Invierno 2013-14, cuando todavía tenemos las rebajas en las tiendas.

Recientemente se ha celebrado la Feria de Moda Infantil PITTI BIMBO en Florencia, y  hemos podido ver como la combinación de los colores blanco y negro serán una buena inversión.

Me encantan ambos, tanto juntos como por separado. Aunque sé que hay mamás que se niegan a ponerles de negro, yo soy de las que piensa que es un color muy elegante también para niños. Eso sí para bebés no, pero a partir del añito todo es cuestión de probar y seguramente los veréis muy favorecidos.

Esta Primavera también para nosotras arranca con fuerza, y en las primeras colecciones que aterrizan en las tiendas,  son ya las prendas más deseadas. Como ejemplo, los pantalones a rayas,  Zara los lanzó de los primeros pero también lo encontraréis en otras marcas como Suiteblanco.

Así que,  con la ayuda del fotógrafo de Pasarelas Internacionales y además amigo “Gabito Roo“, me resultará muy sencillo realizar esta composición.

¿A ver si os gusta?

♥ Happy day ♥

Tendencias Moda Infantil,  Pitti Bimbo, Miss Blumarine, Diesel, SuiteBlanco, Zara, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
One Response to “♥ BLACK & WHITE aprovecha las nuevas tendencias para ir de rebajas ♥”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] ♥ BLACK & WHITE aprovecha las nuevas tendencias para ir de rebajas ♥  » http:// http://www.lacasitademartina.com Es lo bueno que tiene conocer las tendencias en Moda Infantil para el próximo Otoño/Invierno 2013-14, cuando todavía tenemos las rebajas en las tiendas. Recientemente se ha celebrado la Feria de Moda Infantil PITTI BIMBO en Florencia, y  hemos podido ver como la combinación de los colores blanco y negro serán una buena inversión. Me [...]… [...]



Leave A Comment