♥ Desfile CUSTO BARCELONA AW 2013-14 en 080 Barcelona Fashion ♥

Pin It

 

Custo Barcelona, Carolina Simó, 080 Barcelona Fashion, La casita de Martina, Blog Moda Infantil,

 

Solamente unos pocos fueron los afortunados para disfrutar de uno de los desfiles más esperados de esta edición de 080 Barcelona Fashion. Era la primera vez que Custo Dalmau presentaba colección en este marco, un avance de la colección que posteriormente veremos en la semana de la moda de Nueva York el 10 de febrero.

Rostros conocidos en el front row entre los que estaban Carmen Lomana, Soraya, Alejandra Prat, María León, el periodista Carlos G. Calvo, Juncal Rivero, Álvaro Bultó… y políticos.   Pero realmente causó espectación la presencia de  Paris Hilton,  que acompañó a su novio River Viiperi modelo para Custo.

Paris Hilton, Custo Barcelona, Carolina Simó, 080 Barcelona Fashion, La casita de Martina, Blog Moda Infantil,
La espera valió realmente la pena cuando comenzó el desfile y pudimos comprobar como lo que Custo llamó “Muy bella y poco bestia” era una colección rotunda y femenina. Si esperábamos verla llena de sus grafismos, nada más lejos de la realidad. En esta ocasión el juego lo traen las texturas y brillos,  atípicamente combinadas pero con un resultado muy acertado.

Chaqueta y abrigos para ellas y ellos “sobre los hombros”, una tendencia que se instala este invierno desde las pasarelas al puro street style. Toda ellas de corte impecable, especialmente atractivas las que combinan varias tonalidades de piel.

Si los estilismos nos dejaban boquiabiertos, yo no podía quitar ojo al calzado tan original. Talones descubiertos en botines de piel de potro, lo mejor “válidos los 365 días del año”.

Predominio absoluto de colores invernales como el gris, negro, marrón y una amplia gama de tonalidades de beige. En definitiva una colección para admirar y analizar hasta el último detalle con más tiempo.

A pesar de ser un Blog de Moda Infantil, seguro que a las mamás que por aquí se prodigan también les gusta la moda y espero os resulten interesantes todos estos contenidos más “para nosotras”.

Os he preparado un pequeño vídeo del final del desfile..

 

Y unas cuantas imágenes de las prendas que más me gustaron, espacios en 080 Barcelona y momentos, porque no os podéis imaginar la fiesta que había una vez finalizados los 20 minutos de desfile.

Para no olvidar…

Custo Barcelona, Carolina Simó, 080 Barcelona Fashion, La casita de Martina, Blog Moda Infantil,Custo Barcelona, Carolina Simó, 080 Barcelona Fashion, La casita de Martina, Blog Moda Infantil,Custo Barcelona, Carolina Simó, 080 Barcelona Fashion, La casita de Martina, Blog Moda Infantil,Custo Barcelona, Carolina Simó, 080 Barcelona Fashion, La casita de Martina, Blog Moda Infantil,Custo Barcelona, Carolina Simó, 080 Barcelona Fashion, La casita de Martina, Blog Moda Infantil,Custo Barcelona, Carolina Simó, 080 Barcelona Fashion, La casita de Martina, Blog Moda Infantil,

Custo Barcelona, Carolina Simó, 080 Barcelona Fashion, La casita de Martina, Blog Moda Infantil,

¡Mil gracias por esta oportunidad!

 

 

 

Más información en Facebook, Twitter, Youtube y PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

 

 

 

Leave A Comment