♥ NANOS colección Vestidos de COMUNIÓN y CEREMONIA 2013 ♥

Pin It

Ya podemos encontrar en las tiendas NANOS,  la colección al completo de vestidos de Comunión para niñas y trajes de Comunión para niños.

Pero además hace tan solo unas horas, presentaban en sociedad en redes sociales, el vídeo making of de la colección ceremonia. Si no sois usuarias de éstas, aquí os lo dejo…

 

¿Qué tendrá NANOS? me pregunto siempre, es capaz de sorprender con sus estilismos, atrezzos e incluso los niños parecen sacados de un cuento.

Hace unos días que tenía las imágenes pendientes de publicar, pero como sabéis es mucho mejor acercarse a sus tiendas donde encontraréis todos los modelos. Los niños de marinero o traje chaqueta y las niñas como perfectas invitadas a los eventos primaverales, pero como auténticas protagonistas el día de su comunión.

Ya sabéis que llevo días de mucho lío con las ferias y desfiles, son meses donde la actualidad en lo que respecta a la moda es frenética.  Así que os voy intercalando los artículos de actualidad junto a los temporales, para que estéis al día de todo.

Por mi parte Nanos es firme candidato en muchas de mis recomendaciones y rutas de shopping como Personal Shopper, con esta colección especial para eventos lo seguirán estando con toda seguridad.

Enhorabuena de nuevo, sigue siendo una marca de moda infantil española ejemplar y con un sello de calidad increíble.

 ♥  Happy day ♥

Vestidos de Comunión Nanos, Trajes de Comunión para niño, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Vestidos de Comunión Nanos, Trajes de Comunión para niño, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Vestidos de Comunión Nanos, Trajes de Comunión para niño, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóVestidos de Comunión Nanos, Trajes de Comunión para niño, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóVestidos de Comunión Nanos, Trajes de Comunión para niño, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóVestidos de Comunión Nanos, Trajes de Comunión para niño, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóVestidos de Comunión Nanos, Trajes de Comunión para niño, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Vestidos de Comunión Nanos, Trajes de Comunión para niño, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá 

 

 

 

 

Leave A Comment