♥ Carolina Simó Personal Shopper para niños & Blogger, en el programa SOLO MODA tve1 ♥

Pin It

Hace unas semanas contactaron conmigo del programa SOLO MODA de tve1, me hizo verdadera ilusión ya que lo sigo semanalmente porque me encantan sus contenidos.

Un programa que está siendo de verdadera ayuda para el sector de la moda, tanto para estar al día de todo lo que acontece como para ayudar a dar visibilidad a marcas y proyectos relacionados con el sector.

Como Blogger de Moda Infantil, en mi caso la colaboración trata de aportar temas relacionados con las tallas más pequeñas y qué mejor manera se nos planteó que,  comenzar con una grabación en la 76 Edición de FIMI.

Desde esta “casita” agradezco enormemente a la Dirección del programa y a su equipo el trato y sobre todo el fantástico resultado del vídeo que me ha encantado.  Estoy muy contenta de que profesionales de un programa referente en el mundo de la moda se hayan fijado en mi trabajo.

En este post y en mi canal de Youtube podéis verlo…

 ♥ Happy day ♥

Solo moda, Tve 1, Programa Nieves Álvarez, La casita de Martina, Carolina Simó, Blog Moda Infantil

Solo moda, Tve 1, Programa Nieves Álvarez, La casita de Martina, Carolina Simó, Blog Moda Infantil

 

 

 

Sígueme en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
2 Responses to “♥ Carolina Simó Personal Shopper para niños & Blogger, en el programa SOLO MODA tve1 ♥”
  1. Pilar dice:

    Felicidades, Carolina, por esta colaboración y por conseguir que la moda infantil sea protagonista en este programa de referencia.

  2. Muchas gracias Pilar, la verdad que es importante que a la moda infantil también se le un poquito de visibilidad y gracias a Solo Moda así ha sido.
    Bss

Leave A Comment