♥ Fuera supersticiones llega el AMARILLO LIMÓN ♥ Tendencia Moda Infantil

Pin It

Después de un fin de semana soleado y playero ;),  me apetecía escribir sobre el que sin duda será uno de los colores reyes en moda infantil para la temporada Primavera Verano 2013.

En las Ferias de Moda Infantil ya pudimos ver como las marcas presentaban en pasarela colecciones completas de este color. El caso más comentado el de Elisa Menuts en la 75 Edición de FIMI ¿lo recordáis?

Blog de Moda Infantil, Amarillo tendencia moda infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Benetton, Marc Jacobs,  Bensimon,

Pues esto es lo que hay, este verano veréis como por todas partes prendas y complementos se pasan al color por excelencia del sol. Si queréis mi opinión no me entusiasma nada, pero algún toque en calzado, bolsos o camisetas tiene pase.  Algunos diseños me han gustado pero con alguna tonalidad menor, más bien ocres no tan luminosos.

Como Personal Shopper ya os informo que es un color también complicado sobre todo para bebés porque palidece mucho. Por otro lado, a los niños de tez más morenita le favorecerá y más todavía en época estival.

El significado del color amarillo es felicidad, alegría, inteligencia, innovación, energía, sol, fortaleza, poder y lujo.  Nos quedamos con alegría y sol que son sinónimos del veranito que estamos deseando que llegue cuanto antes.

Aquí tenéis unas cuantas ideas, y poco a poco seguro que vamos viendo en las tiendas muchas más propuestas.

Amarillo sí pero “con pinzas” ;)

♥  HAPPY DAY ♥

Blog de Moda Infantil, Amarillo tendencia moda infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Benetton, Marc Jacobs,  Bensimon,

1 Little Marc Jacobs – 2 Bensimon – 3 Monnalisa – 4 Dolce Gabanna – 5 I love gorgeous – 6 Tommy - 7 – 8 Rykiel Enfant - 9 Benetton 


Y para mamá, ya lo podéis ver que este próximo mes de marzo revistas con Telva y Vogue se rinden también al amarillo.

Revista Vogue, Tendencias moda Primavera Verano 2013, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Revista Vogue, Tendencias moda Primavera Verano 2013, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Más información en Facebook, Twitter, Youtube y PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

Comments
One Response to “♥ Fuera supersticiones llega el AMARILLO LIMÓN ♥ Tendencia Moda Infantil”
  1. Laura dice:

    La verdad es que para mi el amarillo nunca ha sido uno de mis colores favoritos, sobre todo cuando vas al campo o a la montaña en primavera, atrae a todos los bichitos. Pero la verdad es que están monísimos.

Leave A Comment