♥ Bolso ZURICH de Milli Millu para un estilismo PREMAMÁ a rayas ♥

Pin It

Futuras mamás no hay prenda que se escape esta temporada de las rayas, horizontales o verticales están por todas las partes.

La moda premamá tampoco le da la espalda y aunque nuestro cuerpo,  durante estos 9 meses no pensamos que está para seguir mucha modas, nada más lejos de la realidad.

En el blog he descuidado un poquito esta sección, pero como sabéis de manera personalizada os he ido resolviendo vuestras consultas y dudas en el servicio de Personal Shopper que además de para niños también hay un hueco para mamás.

Un cochecito de bebé que a todas os gusta es el Bugaboo, una marca que también se pasa al total look en color negro con el nuevo BUGABOO DONKEY ALL BLACK.

Un bolso, aunque más bien maxibolso… el modelo Zurich de la marca Milli Millu, al que últimamente podemos ver como más de una mamá conocida no se separa de él. Este sería el artículo “inversión” para un outfit muy de moda.

Le añadimos una falda larga muy cómoda y fresca para el verano, calzado plano y accesorios en este caso de Zara que como sabéis triunfa en esta su segunda temporada con la línea de bisutería.

Hasta aquí el post de hoy y aunque los lunes son duros, nos queda el consuelo de que esta semana despedimos al mes más frío del invierno. Os espero mañana con más noticias, tendencias, y novedades en este blog de moda infantil.

♥ Happy day ♥

Moda Premamá,  Ropa embarazo, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

 Bolso Milli Milly - BugabooGafas Ralph Lauren - Falda Kiabi  - Jersey Pink Blush - Calzado Jenni Kayne - Collar y cinturón Zara - Inspiración Vía


Entre los favoritos de Paula Echevarría…

Paula Echevarría,Moda Premamá, Ropa embarazo, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Más información en Facebook, Twitter, Youtube y PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comments
2 Responses to “♥ Bolso ZURICH de Milli Millu para un estilismo PREMAMÁ a rayas ♥”
  1. Príncipes y Princesas Tienda Infantil dice:

    ¿Quién dijo que la ropa de pre-mama era fea?
    ¡Me encantan lo looks que proponéis!

Leave A Comment