♥ Apagamos la luz y los vemos mejor ♥ FLÚOR tendencia Moda Infantil

Pin It

Arrancamos la semana con la esperanza de que suban un poquito las temperaturas. Seguimos con más tendencias de moda infantil, en las que un año más las mamás debéis tener en cuenta el flúor o neón.

Con fuerza llegaron en los 80 estas tonalidades estridentes, regresaron de nuevo el 2012 poco a poco afianzándose a medida que el verano llegaba. Pero es el 2013 su año, veremos prendas y complementos que ya os hicisteis con ellos el año pasado.

Pero para todas aquellas que temerosas no picasteis en la elección de estos, ante el temor que fuera moda de pocos días, este año ya no os escaparéis.

Como veréis en las propuestas no solo llegan a la moda, también en decoración están en el punto de mira. Marcas como Nícoli, que se caracterizan por la utilización de colores neutros y empolvados, esta colección introduce toques flúor por ejemplo en calzado.

Para nosotras el punto de inflexión fue el famoso bolso Stachel fluor, y aunque tratándose de un Blog de Moda Infantil ya sabéis que no está reñido dar alguna pincelada de tendencias también para nosotras.

En mi página de facebook, prácticamente a diario os doy alguna idea con el “Buenos días… tendencias para mamá”. Fotografías de Street Style que veo, me gustan y comparto con vosotras, si te lo has perdido haz CLICK AQUÍ.

Aprovechad esta información para equipar a los peques con las lista hecha, seguro que invertiréis menos tiempo.

♥ Happy day ♥

La casita de Martina, Blog de Moda Infantil,  Tendencias Moda Infantil, Carolina Simo

{1 Y 2 FENDI - 3 POM  D’API - 4 ZORRRO - 5 AMERICAN OUTFITTERS – 6 MINISERI - 7 SCOTCH} 

NÍCOLI,La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Tendencias Moda Infantil, Carolina Simo

 Nícoli

Más información en Facebook, Twitter, Youtube y PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

Comments
One Response to “♥ Apagamos la luz y los vemos mejor ♥ FLÚOR tendencia Moda Infantil”
  1. ayady dice:

    Me encanta!!!

Leave A Comment