♥ DENIM SHIRT el triunfo de un clásico ♥

Pin It

Todo un tejido clásico,  llega en el Siglo XVIII desde Nimes y pensado para trabajos al aire libre por su resistencia. Hoy regresa a este Blog de Moda Infantil, “la camisa vaquera” triunfadora esta temporada.

Años atrás, hubo una que marcó un antes y un después, eran los 90 poco eran los jóvenes que no tenían “la camisa Levi’s”.  Se comercializó en varias tonalidades, pero casi todos nos inclinamos por el azul básico. Es hoy cuando perdiendo grosor y alejándose de etiquetas, vuelve con fuerza aquel imprescindible del Street Style.

¿Cómo la combino?

Si por algo se caracteriza este tejido es por su versatilidad, capaz de utilizarse verano o invierno con independencia.  Para los peques perfecta como sobrecamisa y debajo una camiseta neutra o estampada.

Un outfit 100% recomendable para toda la familia es:  camisa vaquera, camiseta blanca y pantalón rojo… me encanta ;) y lo mejor,  no pasa de moda. Pero esta temporada, se imponen también los colores flúor, así que si os gusta cambiar los pantalones en estos tonos.

Miranda Kerr como habéis visto, también tiene una en su armario y la podemos ver como la utiliza en muchos de sus looks.

Un consejo, una inversión… esta temporada busca su DENIM SHIRT.

♥  Happy weekend ♥

Tendencias Moda Infantil, Denim Shirt, Miranda Kerr, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Kiabi - Maison IndigoH&M - Talc - ZaraZadig&Voltaire - Douuod


Más información en Facebook, Twitter, Youtube y PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

 

Leave A Comment