♥ PERSONAL SHOPPER Kids para PRIVALIA colección BÓBOLI moda infantil ♥

Pin It

Comenzar la semana de esta manera de nuevo es un lujo. La posibilidad de vincular a La casita de Martina con una plataforma de la relevancia de PRIVALIA, para mí sigue siendo un logro.

Seguro que los conocéis y no es necesario muchas explicaciones sobre su funcionamiento. Ventas privadas en la que debes registrarte para poder tener opción a comprar los productos que publican diariamente.

Como a nadie le amarga un dulce, hoy el Servicio de Personal Shopper para niños va dirigida a la campaña de BÓBOLI. Una marca amiga de este Blog de Moda Infantil, y con la que pude disfrutar en la pasada edición de 080 BARCELONA, viendo sus diseños para la próxima temporada.

A pesar de ser una marca que se caracteriza por sus combinaciones de color y diseños divertidos, podéis comprobar que entre las prendas seleccionadas algunas de ellas serán perfectas para los días que necesitéis looks de vestir.

Estos son los outfits recomendados, no obstante lo mejor el precio, en PRIVALIA las campañas son para no despistarse porque vuelan.

¡Tomad nota de las fechas!

PREAPERTURA PREMIUM  HOY 11 de marzo desde las 7h hasta las 18h

PARA SOCIOS MAÑANA 12 de marzo desde las 7h

BOBOLI, Privalia, Blog Moda Infantil,  La casita de Martina, Carolina Simo

BOBOLI, Privalia, Blog Moda Infantil,  La casita de Martina, Carolina Simo

Más información en Facebook, Twitter, Youtube y PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

 

Leave A Comment