♥ Los regalos más chic para sorprender a PAPÁ ♥

Pin It

Cuenta atrás para que llegue el “Día del padre”, si eres de las mamis que todavía no tiene claro con que qué sorprenderle, toma buena nota porque en el post de hoy os enseñaré algunas propuestas que quizás serán una pista.

Sobre todo haz partícipes a tus peques en esta elección y que te acompañen el día que vayas a comprarlo, seguro que se sienten mucho más implicados y les encantará guardar este secreto.

Si eres una mamá 2.0 todavía mejor, seguro que disfrutan tocando alguna tecla del ordenador y validar la compra online.

Como sabéis “La casita de Martina” es un Blog de Moda Infantil, donde me gusta hablar de marcas que quizás algunas de ellas tienen precios muy elevados. Tened en cuenta que son ideas y seguro hay versiones más económicas.

Pero si hay algo que realmente les entusiasma a nuestros peques, es entregarles su regalo, el que han hecho en el cole o en la guardería y que con tanta ilusión se lo darán a papá.

   ♥ Happy day ♥

Dia del padre, Regalos dia del padre, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo

Reloj Karl Lagerfeld Bolso Mulberry - Deportivas New Balance - iPhone - Funda Tory Burch - Funda iPad Michael Kors - Chaqueta Lanvin


Más información en Facebook, Twitter, Youtube y PINTEREST, pincha estas imágenes para seguirme.

pinterest Blog Moda Infantiltwitter = La casita e Martina Blog Moda Infantilfacebook - La casita e Martina Blog Moda InfantilMI canal de YOUTUBE - La casita de Martina Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

Comments
2 Responses to “♥ Los regalos más chic para sorprender a PAPÁ ♥”
  1. mimalo* dice:

    Muy buenas ideas! aunque yo las New Balance las quiero para mí ;)

  2. Y yo también, la verdad que han hecho furor. ;)

Leave A Comment