♥ Mis recomendaciones de marzo en la revista HELLO VALENCIA ♥

Pin It

 

Con resaca fallera y nostalgia de los día pasados,  llega este miércoles con sabor a lunes para los que somos valencianos o los que habéis podido disfrutar de 4 días de puente.

Pero si algo me alegra, es que por fin llega la primavera sinónimo de luz, playa y ojalá pronto adiós al frío.

Desde hace unos meses que hablamos en este Blog de Moda Infantil, de las tendencias y propuestas de las marcas. Pero creo que somos muy pocos,  los que por el momento nos hemos decidido por las prendas que finalmente compraremos para los peques.

Ya os lo conté en mi página de facebook, el frío ha sido noticia la semana pasada de tal manera que para grabar los exteriores de la entrevista que me hicieron,  tuvimos que esperar porque estaba “nevando”. ¡Y yo hablando de tendencias Primavera Verano de moda infantil!  en breve os avisaré cuando se emite.

La casita de Martina, Carolina Simó, Blog de Moda Infantil, Tendencias Moda Infantil, Moda Premamá

Pero hoy comparto de nuevo la portada y contenido de mi página en la revista Hello Valencia, en la que como no podía ser de otro modo el protagonismo es para las FALLAS.

Por mi parte un poquito de todo, tendencias en moda infantil, descubriendo webs con artículos chulos y algunas marcas cuyas tiendas las tenéis en Valencia.

Como siempre una guía indispensable para pasar unos días en la ciudad y si es vuestro destino para Semana Santa,  ya sabéis que podéis consultar su contenido al completo AQUÍ.

♥ We Love Valencia ♥

Hello Valencia, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Fallas, Valencia, Hello Valencia, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

Fallas, Valencia, Hello Valencia, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina SimóFallas, Valencia, Hello Valencia, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina SimóFallas, Valencia, Hello Valencia, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

 

 

Leave A Comment