♥ MI PEQUEÑO LUCAS colección Primavera Verano 2013 ♥ Moda Infantil

Pin It

¡Por fin lunes!  un día que otras semanas recibimos con más pesar,  pero hoy es unos de los más esperados para algunos. Para otros,  el pasado viernes tenían asumido que hoy ya no era laborable para ellos.

Como la cosa está así,  la moda infantil sigue necesitando noticias y actualidad. Y qué mejor lugar para estar a la última de tendencias, estilismos y todo lo relacionado con la moda para niños que en La casita de Martina. A punto, por cierto de cumplir dos añitos que como los niños ha costado de criar y me quita muchas horas de sueños.

Pero como habréis visto en el título del post, hoy os muestro las imágenes de la colección de ropa para niños de la marca de Moda Infantil MI PEQUEÑO LUCASUna marca que ha hecho realidad su proyecto de expansión el pasado 2012 con la apertura de la tienda de Guatemala. Además en breve celebrarán el primer aniversario de la TIENDA ONLINE, algo que ha gustado mucho a las mamás fans de la marca, y que no tenían acceso a sus colecciones por no residir cerquita de sus tiendas.

Para completar la información os diré que se ubican en Madrid, Valencia y La Coruña. 

En cuanto a la colección así la definen:

Este verano la colección que presenta  Mi pequeño Lucas,  es como siempre fresca,  de cortes simples e impecables y líneas depuradas. Diseños alegres, con mucho movimiento y llenos de color.

No es temática, está inspirada en el día a día de los niños, en las ciudades, el campo, la  montaña o mar. Una colección atemporal, cómoda y décontractée pero elegante a la vez. Prendas versátiles, Y sobre todo “polivalente”, pues el resultado es distinto según los complementos con que se combinen las distintas piezas. Los tejidos una vez mas son naturales, cómodos y suaves. Aunque se mantiene su habitual línea de tonos empolvados, los colores van “in crescendo”.

Esta temporada apuestan muy fuerte por la combinación “tan tendencia” de blanco y negro, muy suavizado para niños por el modo en que se han diseñado y confeccionado las prendas, llegando finalmente a tonos “flúor” todavía de plena actualidad.

Y para terminar las imágenes de la colección que ya podéis ver en la tienda online.

♥ Happy day ♥

Mi pequeño Lucas, Moda Infantil, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóMi pequeño Lucas, Moda Infantil, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Fotografía Mario Agulló

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

Leave A Comment