♥ HAPPY KIDS MEDIA todo un referente internacional para la Moda Infantil ♥

Pin It

Me hace verdadera ilusión presentar en esta “casita” el proyecto creado por Gabito Rohh y Julia Voronova. Se trata  HAPPY KIDS MEDIA  cuya web estrenan estos días, un referente para marcas y profesionales de la moda infantil a nivel internacional.

Agencia de medios online que trae toda la información sobre moda infantil, desde la fotografía hasta los desfiles de las mejores marcas.

Se convierte en punto de apoyo para muchas empresas, sobre todo a la hora de dar a conocer sus colecciones Internacionalmente. Siguen al detalle  las últimas tendencias,  ya que acuden a las citas más importantes de la moda infantil y en ocasiones son parte implicada.

Un equipo al que se unen y forman parte amigos de este Blog de Moda Infantil y grandes profesionales como son Mario Agulló y Toni Roldán.

Si eres marca, prensa, o simplemente tu actividad se relaciona con este sector, toma buena nota de esta agencia.  Están detrás de muchos editoriales que vemos en publicaciones de relevancia como también colaboradores en el proyecto.

Eso sí, muy importante “Queda prohibida la utilización de las imágenes de Happy Kids Media, sin autorización de los mismos” ;)

Les deseo MUCHA SUERTE y seguir viendo tan de cerca todos sus triunfos.

HAPPY KIDS MEDIA

info@happykidsmedia.com

Happy Kids Media, La casita de Martina, Kids Fashion Trends, Blog Moda Infantil, Carolina Simó

Happy Kids Media, La casita de Martina, Kids Fashion Trends, Blog Moda Infantil, Carolina Simó


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

Leave A Comment