♥ Moda Infantil & Inspiración PASCUA ♥

Pin It

¡Por fin! hoy sí que sí es el primer días de vacaciones de Semana Santa, para no perder la costumbre os he querido dejar un post “pascuero” que une tendencias e imágenes inspiración propias de estos días.

Mil formas de sorprender a nuestros peques, preparando divertidas recetas y realizando manualidades sencillas que podéis hacer juntos.

La moda infantil también es puro reflejo de ello y prendas como los vestidos de Marie Chantal se llenan de pequeños conejitos, eso sí muy British.

Día festivo para todos ya, así que seré breve y me despido unos días para disfrutar a tope de la familia, más que nunca reclama mi atención.  Seguiré mostrando aquello que “veo y me gusta” o “me llega y comparto”  en las redes sociales que os indico al final del post.

A puntito de cumplir los 2 años,  como siempre os agradezco las visitas a este Blog de Moda Infatil.

♥  Happy Holidays ♥

Pascua, La casita de Martina,    Blog de Moda Infantil,   Carolina Simó

Imágenes vía - 1 - 2 - 3 - 4 -  - 6 - 7


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

Leave A Comment