♥ HARPER SEVEN BECKHAM quiere una BOMBER como mamá ♥ Tendencias moda infantil

Pin It

Una prenda it de esta temporada serán las chaquetas BOMBER, sobre todo en moda adulta. Muchas de ellas confeccionadas en telas finísimas, que bien pasan por camisas superpuestas perfectas para ser un comodín los días frescos del verano.

La Moda Infantil también ficha esta tendencia, y si hablamos de pequeñas it girls,  Harper Seven Beckham es una de las niñas cuyos estilismos son para no perder detalle.

Detrás de estos, su mamá Victoria Beckham cuida hasta el mínimo detalle para que luzca ideal todos los diseños que le compra.

En este caso nos sorprende con un look más casual de lo que nos tiene acostumbrados últimamente, aunque como siempre os digo “son niños” y nada más lejos de la voluntad de cualquier madre que ver expuestos a sus peques a críticas innecesarias. Siempre en esta “casita” el respeto es el que prima hacia los peques y diseñadores.

A principio de temporada entre mis “fichados para mamá” ya estaba la bomber de Stradivarius, cuyos prints en dos versiones hicieron casi imposible mi elección. Al final opté por el print animal en tonos azules que favorecía muchísimo en contraste con el blanco de pantalones o camisa.

En cuanto a la moda infantil, es otra prenda más que junto a la biker seguro que se mantiene en las primeras posiciones por lo menos un par de temporadas. Si todavía no la tenéis, atención porque es la prenda “comodín” para los peques  y para nosotras.

 

 Stella McCartney, Harper Seven Beckam, La casita de Martina, Blog de Moda infantil, Kids trends, Carolina Simo

Botas de agua Little Marc Jacobs - Bomber Stella McCartney 

Para mamá y para tí…

Chanel, Zara, Berska, Mango, Stradivarius, Stella McCartney, Harper Seven Beckam, La casita de Martina, Blog de Moda infatil, Carolina Simó

ZaraMango - Zara Kids - Zef – Little Marc Jacobs –  Chanel

 

Y también…

Stradivarius, Stella McCartney, Harper Seven Beckam, La casita de Martina, Blog de Moda infantil, Kids trends, Carolina Simo

Stradivarius

 

 

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

Leave A Comment