♥ CACHAREL colección Moda Infantil Primavera/Verano 2013 ♥

Pin It

 

Cacharel Kids, Children Collection, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

 

Para despedir la semana llega a este Blog de Moda Infantil,  una marca que seguro os sonará, CACHAREL.

París entra en esta “casita” de la mano de Cacharel, una firma cuyos inicios se remontan a 1958. Entonces su producción se limitaba a la sastrería artesanal del diseño de pantalones para las mujeres.

Es en esta ocasión, cuando nos sorprende con una línea para niños que abarca desde los 3 meses hasta los 14 años.

Exquisita, sofisticada, dulce y así podíamos continuar, porque muchos son los adjetivos que admite. Priman los prints florales en los que el corte retro de alguno de sus vestidos, dulcifican los estilismo adhoc para ocasiones especiales.

Para los niños sobriedad francesa, con una confección muy cuidada. Prendas básicas para tener en cuenta en su “fondo de armario, piezas de las que no te resultará sencillo prescindir o guardar.

Una colección fantástica y soñadora que me ha encantado.

Ya sabéis que este fin de semana se celebra PETIT SYTLE WALKING, al que tengo la suerte de asistir como Blog Oficial.  Podéis seguir el evento en mis redes sociales para saber todo lo que sucede.

♥ Happy Weekend ♥

Cacharel Kids, Children Collection, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina SimóCacharel Kids, Children Collection, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina SimóCacharel Kids, Children Collection, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina SimóCacharel Kids, Children Collection, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina SimóCacharel Kids, Children Collection, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

Y para mamá… 

Cacharel Kids, Children Collection, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

 

 

 

 

 

Leave A Comment