♥ VISITA A… la empresa de calzado infantil MAÁ y Manuela de Juan ♥

Pin It

Maa shoes, Manuela de Juan shoes, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Hacía mucho tiempo que quería visitar la empresa de calzado infantil Tritex CORPORATION SL. Por este nombre quizás no os suene, pero si os digo MAÁ y  Manuela de Juan seguro que sí.

Me acerqué a Villena (Alicante) donde se ubican la mayoría de marcas de este sector. Localización idónea al encontrar proximidad tanto en sus proveedores, como empresas auxiliares y transporte, todos ellos esenciales para la consecución del producto.

Allí me esperaba Antonio López-Roca de Juan, al que tengo que agradecer su cercanía y amabilidad para mostrarme todo lo referente a la colección, historia y producción del calzado MAÁ y Manuela de Juan.

Valenciano de nacimiento, realiza sus estudios entre París y Barcelona para posteriormente fundar la empresa en 2001 y ser el alma de ella. Es el responsable de los diseños más vanguardistas para Maá y parisino chic para Manuela de Juan.

Cada empresa se posiciona en una estrategia competitiva distinta y no cabe duda que la “diferenciación” es la elegida por ellos.  No me canso de oir y hasta me gusta, la palabra calidad, calidad, calidad… en materiales y acabado.

¿Qué espero del calzado MAÁ?  que me sorprenda.

Diseño de vanguardia,  calzado que es y será tendencia varias temporadas porque ese privilegio solamente es para unos pocos. Esos son los que aciertan,  consiguen que reduzcamos el número de pares que compramos a cambio de tener uno pero bueno.

Ese pensamiento es el que tienen en muchos paises, donde son una marca de gran reputación y valorada como pocas. Con presencia en las tiendas  más prestigiosas del extranjero, le han permitido calzar a los hijos de celebrities como Victoria Beckham y Jessica Alba.

Exactamente estos… Harper Seven Beckham, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Maa shoes

Actualmente fabrican 400 pares al día, con pieles de cordero y vacuno de primera clase.  Un riguroso control de calidad, permite que el zapato llegue a la tienda con la máxima garantía.

Asisten a las Ferias de Moda Infantil más relevantes del mundo en países como París, Amsterdam, Londres, Nueva York y Hamburgo.

Desde 1970 Manuela de Juan fundó una cadena de tiendas PAPOS donde se comercializan sus colecciones. Principalmente están en Valencia donde existen 6 y en Barcelona 2.

Es una marca que no falta en el armario de mi peque cada temporada y deseando estoy (que ya las he visto en fábrica) que lleguen a tienda estas sandalias. El año pasado fuero las más usadas por ella, por su comodidad y versatilidad.

Maá shoes, Manuela de Juan shoes, Calzado infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

Además aprovecho este post para informaros de que YA tienen TIENDA ONLINE, así que para conocer sus colecciones y poder comprarlas solamente debéis pinchar este ENLACE.   Prácticamente todos sus modelos se fabrican hasta el número 41, así que si os gusta calzar igual que vuestros peques con estas marcas es posible.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes de la colección de este año, de mi visita a la empresa y un vídeo para los que os gusta saber un poco más.

¡Muchas gracias!

y

♥ Happy day ♥

 Maá shoes, Manuela de Juan shoes, Calzado infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina SimóMaá shoes, Manuela de Juan shoes, Calzado infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

Maá shoes, Manuela de Juan shoes, Calzado infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina SimóMaá shoes, Manuela de Juan shoes, Calzado infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina SimóMaá shoes, Manuela de Juan shoes, Calzado infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina SimóMaá shoes, Manuela de Juan shoes, Calzado infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina SimóMaá shoes, Manuela de Juan shoes, Calzado infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

y también un pequeño vídeo de cómo se hacer las “bailarinas” Manuela de Juan

 

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

Comments
5 Responses to “♥ VISITA A… la empresa de calzado infantil MAÁ y Manuela de Juan ♥”
  1. Martina dice:

    No funciona los links de la tienda online

  2. ayady dice:

    No puedo entrar en la tienda online!!! he llenado un formulario para que me digan cual es la tienda mas cercana…..pero me gustaría ver la colección. Gracias!!!

  3. Al ser las primeras horas de su activación está teniendo algunos problemas técnicos.
    Seguro que en breve quedan solucionados.
    Gracias

  4. Problemas técnicos que en breve quedan solucionados.
    Gracias

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] Hace unos días os mostraba mi visita a otra empresa de calzado que me encanta, si te lo perdiste puedes verlo AQUÍ. [...]



Leave A Comment