♥ “Érase una vez… el Día de la Madre” by Tous ♥

Pin It

¡Por fin viernes!

Otra semana que pasa volando y en la que de nuevo han llegado sorpresas a esta “casita”. En esta ocasión era de la marca Tous, que han tenido el detalle de enviarme una sorpresa con motivo de la campaña del “Día de la Madre”.

Como sabemos el factor sorpresa en estas cosas es muy importante, y según pasan los años parece que todavía es más complicado.

Pero la verdad que el trabajo de los creativos ha sido sensacional, solamente con las ilustraciones de Conrad Roset ya denota el buen gusto que Tous pone en todo lo que hace.

Pero mejor os cuento… hace unos días recibía en casa esta caja, que como veis en su interior contenía dos preciosas coronas realizadas con plumas y pequeñas flores artificiales. Pero ahí no terminaba la cosa, ya que además en un joyero venía un regalito que primero, decidí que viera mi peque a ver si le gustaba “para mamá”.

Yo no lo vi, pero si ella daba su visto bueno con independencia de lo que tenía pensado para ese día, le hacía mucha ilusión dármelo y ver mi cara de sorpresa.

Enlazando todo, este año TOUS quiere que nos sintamos como las princesas del cuento.

“Mediante una sección especial en la página web, sumerge a las visitantes en un precioso ambiente de cuento de hadas que además los dirige a Facebook, donde encontrarán el divertido concurso, “Crea tu princesa de andar por casa”. Para participar, los usuarios deben crear una descripción de sus madres. Los tres posts más originales ganaran una de las joyas TOUS del Día de la Madre junto con una ilustración de “su princesa” creada especialmente por Conrad Roset.”

La imagen de la campaña es una cara conocida en esta “casita”, Alejandra está guapísima y rodeada de fantásticos profesionales el resultado no podía ser mejor.

Tous día de la madre, La casita de Martina, Blog de moda infantil, Carolina Simó

¿Y qué me decís del vídeo?

Pincha AQUÍ para verlo

Vídeo DÍA DE LA MADRE by TOUS

¡Para mí esta es mi princesa!

Tous día de la madre, Tous, Regalos día de la madre, La casita de Martina, Blog de moda infantil, Carolina SimóTous día de la madre, Tous, Regalos día de la madre, La casita de Martina, Blog de moda infantil, Carolina SimóTous día de la madre, Tous, Regalos día de la madre, La casita de Martina, Blog de moda infantil, Carolina SimóY como seguro que algún papá pasa por este blog, le daremos algunas indirectas muy directas para que tome buena nota.

Para cada princesa Tous tiene una joya

¿Con cuál te identificas?

Tous Día de la madre, Regalos día de la madre, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

 

Muchas gracias a Tous por este detalle tan bonito.

Recordaros que de nuevo me voy rumbo a Barcelona para disfrutar de un finde en muy buena compañía y en el que conoceremos el Liberty of the seas. 

♥ Happy Weekend ♥

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

Comments
One Response to “♥ “Érase una vez… el Día de la Madre” by Tous ♥”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] el “Día de la madre” y aunque ya os presenté algunas de las ideas que nos da la marca TOUS, hoy más artículos a tener en [...]



Leave A Comment