♥ Del “Liberty of the Seas” a la “Royal Caribbean Family Party” con BARBIE ♥

Pin It

Este fin de semana y de manera consecutiva, he podido disfrutar de nuevo de mi estancia en Barcelona. Una ciudad que cada vez me gusta más y en la que voy conociendo gente encantadora y emprendedora.

Esta vez mi peque me acompañaba para lo que sería un finde solo de “chicas”, en el que principalmente los protagonistas eran los hijos de las bloggers invitadas. En esta ocasión y por la temática del evento, no era solo para un Blog de Moda Infantil sino que también pude compartir finde con blogs que abarcan mayor diversidad de contenidos relacionados con la maternidad y el mundo infantil.

Primero y principal hacer mención a tod@s ellos y a sus peques, porque siempre es una maravilla coincidir, conocer y aprender de gente tan profesional:

 Mª José de Blogmodabebe Beatriz de Pintando una mamá - Sara de Mamis y bebés - Ana de Sapos y Princesas y también pudo asistir el domingo Ana de Petit Style.

¡Así lo pasamos!

Y en lugar de dejarlo para el final, aquí tenéis el vídeo con algunos de los momentos más significativos del finde.

Chulo ¿verdad?

Llegábamos a Barcelona a las 8:00 de la mañana para dirigirnos al hotel, desde allí iríamos rumbo al puerto de Barcelona, punto de encuentro de bloggers, prensa y medios de comunicación convocados.

El control de acceso al  buque Liberty of the Seas de Royal Caribbean era muy exhaustivo, para evitar cualquier tipo de percance durante la estancia en él.

Los niños nada más llegar y subir en el ascensor ya estaban alucinando, al ver las piscinas, demostración de surf, salas de juegos para ellos, un cines, una pista de patinaje….

Las vistas eran maravillosas, porque la verdad creo que es lo que más me gustó. Permanentemente puedes ver el mar cuando estás de crucero, llegar al destino, hacer turismo y luego a disfrutar de todas las instalaciones o simplemente tumbarte “a la bartola”.

Lo peor, que se fueron con los dientes muy largos al no poder jugar a nada de lo que les mostraban. En principio era solamente una visita para conocerlo, algo que siendo tan pequeños no lograban entender.

Después de visitar todo el buque, camarote de Barbie incluido, los peques estaban deseando llegar al restaurante donde nos esperaba el buffet libre y dejamos las dietas para otro día.

Estos son algunos datos curiosos del LIBERTY OF THE SEAS:

:: Las 160.000 toneladas del barco igualan el peso total de los cuatro primeros barcos de la compañía juntos.

:: El ancho es mayor que el largo de la Casa Blanca.

:: El Platinum Theatre del barco puede albergar a 1.350 espectadores.

:: La Royal Promenade es más larga que un campo de fútbol y ocupa 135 metros en el centro del barco.

:: Si lo pusiéramos en vertical, superaría en altura a la Torre Eiffel.

Os sigo contando…

Menos mal que al día siguiente los niños, en la fiesta de ”Royal Caribbean Family Party”  pudieron conocer a BARBIE y recibir una muñeca Edición especial “pantone”.  A las mamás nos fascino la caja, todo sea dicho.

La fiesta estuvo genial, pudieron hacerse fotos con ella y realizar muchas actividades entre las que el desfile de modelos era el más solicitado por las peques.

Un fin de semana estupendo gracias a Royal Caribbean, ahora toca esperar las vacaciones y valorar la opción de pasar unos días en el Liberty of the Seas.

A mis compañeras de viaje les envío un besazo desde esta “casita” y espero coincidir de nuevo muy pronto.

♥ Happy day ♥

Liberty of the Seas , Cruceros para niños, Royal Caribbean Family Party, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil,  Carolina SimoLiberty of the Seas , Cruceros para niños, Royal Caribbean Family Party, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimoLiberty of the Seas , Cruceros para niños, Royal Caribbean Family Party, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimoLiberty of the Seas , Cruceros para niños, Royal Caribbean Family Party, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimoLiberty of the Seas , Cruceros para niños, Royal Caribbean Family Party, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimoLiberty of the Seas , Cruceros para niños, Royal Caribbean Family Party, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimoLiberty of the Seas , Cruceros para niños, Royal Caribbean Family Party, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimoLiberty of the Seas , Cruceros para niños, Royal Caribbean Family Party, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimoLiberty of the Seas , Cruceros para niños, Royal Caribbean Family Party, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simo

El domingo era el día que iban a conocer a Barbie, para empezar este regalo…

Liberty of the Seas , Cruceros para niños, Royal Caribbean Family Party, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil,  Carolina SimoLiberty of the Seas , Cruceros para niños, Royal Caribbean Family Party, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simo
Liberty of the Seas , Cruceros para niños, Royal Caribbean Family Party, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simo

También tuvimos tiempo para hacer un poco de turismo con las niñas por Barcelona

Liberty of the Seas , Cruceros para niños, Royal Caribbean Family Party, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimoHotel Camper Barcelona, Liberty of the Seas , Cruceros para niños, Royal Caribbean Family Party, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simo

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

Comments
6 Responses to “♥ Del “Liberty of the Seas” a la “Royal Caribbean Family Party” con BARBIE ♥”
  1. Walewska dice:

    Estupenda crónica! Fue un placer compartirlo contigo y con tu preciosidad de niña. Eres una persona encantadora, muy cercana y de la que se aprende cada minuto. Un abrazo descomunal y confío en coincidir prontito

  2. Qué alegría Sara!!! bienvenida a esta “casita” ;)
    Igualmente un placer, disfrutamos todos y los peques todavía más. Eres veterana en esto, conocer tu trayectoria y anécdotas ha sido muy interesante.
    Claro que sí, no vemos pronto…

  3. Qué chulo! Hice hace años el crucero por el Mediterraneo en el “Legend of the Seas” de Royal Caribbean y fue una pasada, siempre lo digo…
    xx
    Mónica

  4. ¡¡Hola Carolina!!¿me dejas entrar en tu “casita”?, ¡¡me ha encantado tu entrada, y el vídeo, como ya te dije, está genial!!!!!!. Te mando un beso grande, que salga genial el fin de semana y ¡¡mándame fotitos!!. Me ha hecho mucha ilusión conoceros y me encanta tu niña, y a Alejandra también ;) Al día siguiente ya os echábamos de menos.
    Me apetece veros pronto. ¡¡Gracias por todo!!
    ¡¡Un besazo!!

  5. Hola Bea,
    Bienvenida!!!
    Muchas gracias por tu comentario, lo pasamos genial… algo cansado pero había que aprovechar el finde.
    Tu peque es un encanto, me dejó alucinada.
    Bss a las dos

Leave A Comment