♥ ¿Invitado o protagonista? los mejores estilismos de Moda Infantil asistir a eventos ♥

Pin It

Pensaba que llegaba un poco tarde con este post, pero nada más lejos de la realidad.

De nuevo por tierras mediterráneas nos llega el frío y la lluvia, que repercuten en un nuevo parón para las compras estivales.

No obstante, la cosa cambia cuando hablamos de los estilismos que queremos o pensamos que nuestros peques lleven a los eventos.

¿Invitado o protagonista?

Así he querido titular este post, pero principalmente este será para invitados ilustres que quieran lucir guapísimos y estilosos.

En el servicio de Personal Shopper sabéis que os puedo ayudar de manera personalizada, pero en el blog os voy a dar unas cuantas pistas.

El mayor problema del mes de mayo es el clima, puede variar de verano a invierno según el fin de semana. Es muy aconsejable tener plan B, un sustituto a las rebecas para las niñas y una chaqueta o americana para los niños será suficiente.

En cuanto al calzado, seguramente serán días de estreno y es muy interesante que previamente se los hayan puesto un poquito para evitar rozaduras.

Cuando busquéis calzado de vestir para niñas, un medidor decisivo que os puede ayudar es el grosor de la suela. Cuanto más fina sea mejor quedará en los estilismos,  porque la suela gruesa estéticamente resultará informal.

Lo del calcetín hay para escribir un libro o dos, simplemente os aconsejaría que el cortito para las niñas como mucho hasta los 2 o 3 años y siempre que se pueda mejor sin él.

Y aquí unos cuantos ejemplos de marcas de moda infantil, en cuyas colecciones para este verano, han apostado por las prendas para vestir para niños en eventos de familiares o amigos.

 ♥ Happy day ♥

Pili Carrera, By Nine, Mayoral, Nanos, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Larrana, Kauli, Carolina Simó

   1 Mayoral -  2 Pili Carrera – 3 Nanos – 4 By Niné – 5 Hugo Boss – 6 Cyrillus - 7 Jacadi – 8 Larrana - 9 Kauli - 10 Pili Carrera 


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

Comments
4 Responses to “♥ ¿Invitado o protagonista? los mejores estilismos de Moda Infantil asistir a eventos ♥”
  1. Muy interesantetu post! Me gusta como has colocado las fotos.
    Un saludo!!!

  2. Carmen dice:

    Busco alguna pagina de regalitos y tarjetas para bautizo.
    Queria hacer las invitaciones, regalitos, tarjetas de agradecimiento, etc
    Si sabeis algo de esto os agradezco que me lo digais.
    Un saludoo.

  3. ayady dice:

    Muchas gracias!!! me llega como anillo al dedo, tengo un evento familiar y tomo nada de todo lo que dices.
    Un saludo

Leave A Comment