♥ PILI CARRERA Moda infantil española en la entronización de Guillermo & Máxima de HOLANDA ♥

Pin It

Hoy es un día muy importante en Holanda,  la reina Beatriz  tras anunciar el pasado 28 de enero su abdicación en su hijo mayor, Guillermo-Alejandro se convertirá en el primer rey varón de los Países Bajos desde hace más de un siglo. Su esposa, la argentina Máxima Zorreguieta tendrá el título de reina consorte.

Contrajeron matrimonio el 2 de febrero de 2002 y tienen tres hijas, la princesa Catharina-Amalia (7/12/2003), la princesa Alexia (26/06/2005) y  la princesa Ariane (10/04/ 2007).

Cercanos, simpáticos y accesibles así son considerados por los holandeses, que un día como hoy visten Amsterdam de color naranja.  El motivo es porque pertenecen a la Casa de Orange-Nassau, una de las más antiguas dinastías de Europa.

Y aunque  lo tenía todo preparado para que este post fuese de este color, rápidamente ha palidecido pasando a ser amarillo lima.

¿Por qué?

Obvio, porque la marca PILI CARRERA ha sido la elegida por Máxima Zorreguieta para vestir a sus hijas y el color de éstos cambia por completo el contenido del post.

Un vestido que ya pudisteis ver entre mis recomendaciones para eventos de este POST.

Así que además de estar feliz por haber fichado este vestido y recomendado en el servicio de Personal Shopper a otras mamás, también porque la MODA infantil ESPAÑOLA ha tenido visibilidad y reconocimiento en un día tan importante.

¡Enhorabuena a todo el equipo de Pili Carrera!

Guillermo-Maxima-Zorreguieta-Pili Carrera-La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóGuillermo-Maxima-Zorreguieta-Pili Carrera-La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá 

Comments
3 Responses to “♥ PILI CARRERA Moda infantil española en la entronización de Guillermo & Máxima de HOLANDA ♥”
  1. MARISOL dice:

    Me encantará ver a Pili Carrera en FIMI, ya que lei en el periodico que asiste a la feria.
    Es estupendo.

  2. Es una de las marcas de moda infantil más importante. ;)

  3. Begoña dice:

    Ha sido una gran sorpresa y una alegría que hayan contado con una marca española, sin duda tenemos empresas de una gran proyección internacional que nos debería motivar y sobre todo animar.

    Un saludo y felicidades.

Leave A Comment