♥¿Qué le regalo a mamá? Últimas pistas para despistados ♥

Pin It

A unos días para celebrar el “Día de la madre” y aunque ya os presenté algunas de las ideas que nos da la marca TOUS, hoy más artículos a tener en cuenta.

Ya sé que la mayoría de los que visitáis este Blog de Moda Infantil sois mamás, pero no está de más ir dejando alguna pista o quizás enviar directamente el link de este post como si de un error se tratara. ;)

A nuestros peques siempre les gusta darnos ese paquetito, esbozan una media sonrisa que esconde un “yo sé lo que es… “

¿Qué más da si lo aciertan o no? ¿El precio? ¿El tamaño? aunque eso sí, prohibidísimo pasar por la sección de pequeños electrodomésticos de cualquier comercio.

Afortunadamente si os gusta la moda, tenemos infinidad de versiones lowcost de las tendencias actuales y no supondrán gran desembolso,  que la cosa no está para tirar cohetes.

Si nos vamos a lo sentimental, fijaros que pulseritas más ideales nos propone la marca Dime que me quieres. O los vinilos de Nicolasito, las bailarinas a juego con tu peque, pero como ya sabéis yo soy de zapatos y bolsos así que unas de tacón como las de Zara caerán.

A falta de ideas Amancio no pierde pasada y habilita en su web el espacio HEY MUM, donde un maravilloso listado se abre para que algún papá fiel cliente de la marca, encuentre el regalo para mamá.

Y con el ritmo que llevamos algunas, no está para nada fuera de lugar que nos regalen cualquier tratamiento maravilloso que nos hacen pasar a modo “avión” durante un ratito.

Lo dicho – Últimas pistas para despistados – si queréis comprar online el tiempo es justo pero no imposible.

No olvidéis que seguimos con el SORTEO de TOUS, puedes participar AQUÍ.

♥ Happy day ♥ 

Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó,  Regalos día de la Madre, Bimba y Lola

Libros FNAC - Bailarina PRETTY BALLERINAS  -Pulsera DIME QUE ME QUIERES –  Bolso BIMBA Y LOLA - Vinilo NICOLASITO – Sandalias ZARA - Escapadas PLANB 

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá 

Comments
2 Responses to “♥¿Qué le regalo a mamá? Últimas pistas para despistados ♥”
  1. Isabella dice:

    Me encantan las Pretty Ballerinas !!!!

  2. Son ideales y muy cómodas para las dos ;)

Leave A Comment