♥ ABRIGO de entretiempo el mejor aliado esta primavera ♥ Tendencias Moda Infantil

Pin It

¡Por fin viernes!

Termina una semana un tanto rara, muchos de vosotros estáis de puente y otros tantos no ha sido posible parar ni el “día del trabajo”. Pero no pasa nada, en los tiempos que corren hay que dar gracias mil veces.

Este fin de semana se celebran las primeras Comuniones, seguro que estáis pendientes del tiempo más que nunca. Esta primavera está siendo (como todas) tremenda para decidir qué nos ponemos.

Cuando hablamos de eventos, para los estilismos de invierno siempre contamos con el socorrido “abrigo” que nos permite llevar ropa de vestir menos abrigada debajo.

¿Qué ocurre en primavera?

Este año estamos de suerte, tanto para nosotras como para nuestras peques se impone el “abrigo de entretiempo”. Lo cual significa que muchas marcas ponen a nuestra disposición un gran número de modelos, colores, texturas y lo mejor precios desde lowcost hasta lo que quieras gastarte.

Ya sé que este es un post de nuevo para chicas, y no es porque tenga una niña sino porque como ya sabemos,  para nosotras la información relacionada con la moda es mucho más amplia que para ellos.

Fichados estos que tenéis en las imágenes, pero no dudéis en preguntar a vuestras marcas o tiendas favoritas porque seguro encontráis el vuestro.

Si sois de los que hace poquito que visitáis este Blog de Moda Infantil, en este ENLACE tenéis muchas más tendencias para niños de esta temporada.

♥ Happy Weekend ♥

Dino e Lucia, Margarite, Talc, Nanos, Blog de Moda Infantil,  La casita de Martina, Carolina Simó

Suite Blanco - Zara - Margarite - Nanos - Dino e Lucia - I Pinco Pallino - - Morley


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá 

Comments
One Response to “♥ ABRIGO de entretiempo el mejor aliado esta primavera ♥ Tendencias Moda Infantil”
  1. ♥ ABRIGO de entretiempo el mejor aliado esta primavera ♥ Tendencias Moda Infantil : ♥La casita de Martina♥ Blog de Moda Infantil, Premamá y mucho más sandy – more than ten centimeters in cheap louboutin shoes physics http://www.iseekblog.com/entry.php?w=sandy&e_id=1458873

Leave A Comment