♥ GREEN WATER colores Tendencia Moda Infantil ♥

Pin It

¿Qué tal el fin de semana?

Seguro que ha sido muy especial, la mamis celebramos nuestro día junto a los peques y siempre es maravilloso ver como cada año crecen y aquel dibujo de trazos sin sentido se va convirtiendo en dibujos con un significado muy claro.

Prueba superada, como se suele decir, continuamos en este Blog de Moda Infantil con las Tendencias Primavera/Verano 2013. Ya hemos visto unas cuantas, pero todavía nos queda por ver las más frescas. Porque aunque se resiste, parece que el buen tiempo por fin llega.

Los colores suaves siempre vuelven con el calor, principalmente porque nos ayudan a soportar las altas temperaturas.

Hoy quiero dejaros una pinceladas del Verde Agua, un color pastel ideal que favorece tanto a los niños como a nosotras cuando estamos morenitos.

Perfecta combinación con los colores cámel, blanco y complementos en dorado. En cuanto al calzado, no tendréis ningún problema tampoco, yo os aconsejaría apostar por los tonos metalizados en dorado, cobre y plata.

Como veréis también os dejo un look para mamá que me encanta y que puedes hacerte con él fácilmente.  Si te gusta vestir igual que ellos, con esta combinación será sencillo.

♥ Happy day ♥

Verde agua color Tendencia Moda Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Nanos, Simonetta, Hundred pieces

IL GUFO - CONVERSENANOS -SCOCH & SODAHUNDRED PIECESTIZZASVERSACE YOUNGSIMONETTA

♥ Para mamá 

Verde agua color Tendencia Moda Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó, Nanos, Simonetta,  Hundred pieces

Vía


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá 

Comments
5 Responses to “♥ GREEN WATER colores Tendencia Moda Infantil ♥”
  1. MODA INFANTIL PEQUEPLACE dice:

    Me encanta ese color para los niños en verano, es súper bonito.

  2. El color lo tenemos ahora a esperar que se quede el buen tiempo con nosotros.
    ;)

  3. Capítulos en español de Little Einstein dice:

    Este color es perfecto para los niños cuando llega el sol!

  4. ¡Que vestidos más bonitos!

  5. Muchas gracias la verdad que son ideales.

Leave A Comment