♥ CHIC LADY in RED ♥ Tendencias moda infantil

Pin It

Eternamente rojo, es un color que todas las temporadas nos dicen que vuelve. A mi entender en moda infantil nunca se va, porque no hay niño que no haya tenido una prenda en este color.

Favorece muchísimo a los peques,  sobre todo cuando vas dejando los tonos pastel o empolvados para verlos con estilismos más alegres.

Todos recordamos aquel primer vestido rojo, zapatitos, lazos, camisas y sencillos peleles coordinados con prendas en blanco o marino en busca del outfit 100% navy.

A mí me cuesta un poco acordarme de este color, reconozco que soy de extremos pero principalmente son fan del negro de día y de noche para vestirme. Pero por no encasillarnos y uniformar el armario, introducir colores tendencia siempre ayudará.

Finalizada ya la temporada de asesoramiento como Personal Shopper para las Comuniones,  llega en pleno la de asesoramiento para asistir a eventos y pensar en los estilismos más adecuados de ceremonia y arras.

Por lo que os acabo de indicar, veréis que me viene como anillo al dedo el poder asistir de nuevo a la edición de DÍA MÁGICO by FIMI que se organiza en Madrid desde mañana 10 de Mayo hasta el domingo 12 en  Los salones de la Real Fábrica de Tapices.

Atentas a mis Redes Sociales porque ya os aviso que habrán mucha novedades interesantes para las que como yo, el próximo año tenéis en casa Comuniones.

Por otro lado, continuo con el rojo para deciros que nos os preocupe arriesgar porque es un color que raramente a rubios o morenos les queda mal.

Mi favorito ha sido este vestido de Pilar del Toro lo encuentro ideal y fijaros como pasa a ser una prenda perfecta para vestir en eventos, con una sencilla corona de flores.

La marca en este caso también nos permite llevar a los hermanos conjuntados, mirad qué cantidad de posibilidades tiene la colección.

Y a las mamás ¿A qué os recuerda el rojo? a mí pensando en moda me vienen directamente a la mente esas llamativas suelas rojas de Christian Louboutin. Para vosotras también tendencia como no, así que no dudéis en ir en busca de vuestro look CHIC LADY in RED.

Espero que os guste el post de hoy, lo dicho… os espero por Redes Sociales estos días para contaros todo lo que acontece dentro y fuera de Día Mágico by Fimi.  Intento traerme toda la información posible,  ya que este finde también tengo que prepararme una de las ponencias para el próximo martes 14.

Día Mágico by Fimi, Blog de Moda, Blog de Moda Infantil, Blog de Moda Premamá, La casita de Martina, Carolina Simó

♥ Happy Day ♥

La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Blog de Moda, Look red, Carolina Simó, Street Style

Pilar Batanero, Blog de Moda, Blog de Moda Infantil, Blog de Moda Premamá, La casita de Martina, Carolina Simó

Pilar del Toro

Byblos, Blog de Moda, Blog de Moda Infantil, Blog de Moda Premamá, La casita de Martina, Carolina SimóByblos, Blog de Moda, Blog de Moda Infantil, Blog de Moda Premamá, La casita de Martina, Carolina Simó

Byblos

Neck and Neck, Blog de Moda, Blog de Moda Infantil, Blog de Moda Premamá, La casita de Martina, Carolina Simó

Neck & Neck

Y para mamá…

La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Blog de Moda, Look red, Carolina Simó, Street Style

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá 

Comments
2 Responses to “♥ CHIC LADY in RED ♥ Tendencias moda infantil”
  1. A mí el rojo me encanta, es un color que nunca falta ni en mi armario ni el de mi niña. Me encanta para el verano, sobre todo combinado con azul marino.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] la imagen de esa niña del post me llamó la atención y rápidamente la encajé para comentar la tendencia en moda infantil del ROJO, no es para menos lo que vi posteriormente a la visita de su [...]



Leave A Comment