♥ DÍA MÁGICO by FIMI ♥ el VÍDEO del desfile de LARRANA vestidos COMUNIÓN 2014

Pin It

Hoy el vídeo del desfile de LARRANA vestidos Comunión 2104, porque una imagen vale más que mil palabras.

Durante estos días podréis ver fotografías fantásticas de momentos especiales que se vivieron durante los días de Día Mágico by FIMI.

Si algo he olvidado mencionar en el post anterior y que sin duda lo merece, es que hacía tiempo que no veía una afluencia tan grande de expositores y visitantes en una feria.

El espacio era muy especial, hay que reconocerlo y además durante los tres días se pudo disfrutar del catering de Chicote. Un lujo para el paladar y para la vista, porque la presentación era tan ideal que daba hasta lástima comérselo.

Sabéis que en este Blog de Moda Infantil siempre tiene mención especial las colecciones de Larrana. Son como tradición cada vez que coincido en alguna de las ferias y en esta ocasión no podía ser menos.

Cada vez me cuesta ser más objetiva con su trabajo porque ya son varios años en los que me siento entre amigos cuando visito su stand. Hay tiempo para todo, para hablar con Marisa de sus colecciones, de las novedades y de lo duro que es luchar cada año porque respeten tu trabajo.

Una colección de vestidos de Comunión preciosa, romántica y soñadora como no podía ser de otra manera. Nos gustan sus tonalidades, sus tejidos vaporosos y trabajados porque en Larrana nada es casual, todo es fruto de un equipo totalmente entregado con un objetivo “sus clientes”.

Cada uno de sus vestidos ocupará un momento muy especial en la vida de algunos afortunados,  que con el paso del tiempo seguro que saben apreciar aquella obra de arte que por mucho tiempo guardarán en sus armario tras un “Día Mágico”.

Gracias de nuevo por vuestro cariño y enhorabuena por la colección que habéis presentado.

Espero que os guste el vídeo del desfile de Larrana en el Día Mágico by FIMI  que comenzaba al son de Georg F. Händel: Sonata en F Mayor, “Allegro” y con sorpresa final.

♥ Happy Day ♥

Larrana Vestidos de Comunión, Día Mágico by FIMI, Trajes Comunión, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Larrana Vestidos de Comunión, Día Mágico by FIMI, Trajes Comunión, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá 

Leave A Comment