♥ Hazte con una BIKER y viste como una mamá celebrity ♥ Tendencias Moda Infantil

Pin It

El pasado invierno ya os comenté lo rockera que estaba la moda, pinchos, tachuelas y chaquetas moteras o biker estaban en los armarios de los peques.

Fichada esta última, he de reconocer que ha sido una de las chaquetas que más he utilizado. Pero como Blog de moda infantil, también le eché el ojo para recomendarla en muchos de los estilismos más trendy del servicio de Personal Shopper.

Recientemente Jessica Alba ha celebró el cumpleaños de su peque, el estilismo de ambas no pasó desapercibido ya la niña combinó una chaqueta biker como mamá, con un vestido vaporoso de Tutu du Monde.

Jessica es una mujer que le gusta vestir en muchas ocasiones igual que su hija. Esta prenda tan versátil y reinventada en múltiples colores, ha sido perfecta para que sus look tengan un punto en común muy chic.

Si el domingo en el programa Solo Moda os recomendaba algunos básicos, tomad buena nota porque esta chaqueta se quedará unas cuantas temporadas más con nosotros.

En  my whish list tengo más de una fichada para cuando tenga que darme un capricho, por el momento no corre prisa porque parece que por fin llega el veranito.

Mirad qué cantidad de marcas incluyen esta prenda y no dudéis en comprar una para vuestros peques. Las imágenes son de niñas, aunque no es necesario que os cuente lo guapos que están ellos con una biker.

Por cierto, os recuerdo también que  la nueva colección de Mango Kids también trae varios modelos y a un precio mini.

♥ Happy Day ♥

Jessica Alba, Jacket Biker, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

Jessica Alba, Jacket Biker, Blog de Moda Infantil,  La casita de Martina, Carolina Simó

 

LITTLE REMIXERMANOZARASUPERTRASH - VERSACE3 POMMES

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá.

Comments
One Response to “♥ Hazte con una BIKER y viste como una mamá celebrity ♥ Tendencias Moda Infantil”
  1. Carla dice:

    Qué modernos los peques!!

Leave A Comment