♥ Entrevista en el programa SOLO MODA de TVE1 ♥ Blog de Moda Infantil

Pin It

Programa Solo Moda, Tve, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Nieves Álvarez, Carolina Simó

Como sabéis, finales de marzo os mostré en facebook una imagen de una grabación que estaba realizando.

Todo quedó ahí porque todavía no se sabía fecha de emisión y era mejor esperar para no equivocarnos con el día en el que saldría.

Pues el día llegó, fue este pasado domingo 9 de junio coincidiendo con el fin de semana madresférico. Os podéis imaginar los nervios al estar en Madrid, fuera de casa y pendiente de que entre conversación y conversación no se me despistara la hora de SOLO MODA.

Un programa en el que ya tuve la suerte de aparecer, concretamente en enero con motivo de la 76 Edición de FIMI. Pero esta vez la llamada del programa era más interesante, ya que su intención era dar a conocer el blog y que les hablara de las tendencias para este verano.

Ironías de la vida, la grabación que en principio era con ruta de Shopping, tuvo que modificarse. El tiempo a pesar de que “Ya era primavera en El Corte Inglés” apuntaba nieve, así que la mejor opción fue ponernos a cubierto.

Como veréis en el vídeo, el abrigo a pesar de ser de primavera no me lo quité, la temperatura no sobrepasaba los 0 grados y no era cuestión de resfriarse.

Desde el miércoles que este Blog de Moda Infantil, lleva colgándolo por tierra, mar y aire. Pero seguro que como tengo seguidores que huyen de las redes sociales y me apetecía muy mucho que también estuviera en esta “casita”… pues aquí lo tenéis.

¡Espero que os guste como ha quedado!

#Mil gracias a todo el equipo que estuvo conmigo ese día.

♥ Happy Day ♥ 


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment