♥ ¿Quieres descubrir la noticia de MY LITTLE SQUARE para l@s seguidores de este Blog de Moda Infantil? ♥

Pin It
My Little Square, La casita de Martina,Tienda online niños, Blog de Moda Infantil.
Hoy llega a este Blog de Moda Infantil una concept-store que seguro conoceréis. Se trata de MY LITTLE SQUARE, llega desde Francia y hoy con la intención de convenceros de que no es caro comprar en el extranjero.
Muchas de nosotras somos un poco reticentes a comprar fuera de España, porque el se eleva debido a los gastos de envío. Por ese motivo My Little Square ha querido premiar a los seguidores de esta “casita”.
¿Cómo?
Si introduces el código promocional:
CASITA
los gastos de envío son GRATIS

Podéis encontrar las marcas de moda infantil internacional más deseadas, entre ellas:

Mini Rodini
Bobo Choses
Emile et Ida
TroiZenfants
Kids on the moon
Nice Things Mini
Gro / Sprout by Gro

Os he preparado algunos estilismos, no obstante os aconsejo navegar por la tienda online o bien deleitaros con las imágenes que han preparado en su exclusivo lookbook SS2013.

 ♥ Happy weekend ♥

My Little Square, La casita de Martina,Tienda online niños, Blog de Moda Infantil.

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
One Response to “♥ ¿Quieres descubrir la noticia de MY LITTLE SQUARE para l@s seguidores de este Blog de Moda Infantil? ♥”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] ♥ ¿Quieres descubrir la noticia de MY LITTLE SQUARE para l@s seguidores de este Blog de Moda In…  » http:// http://www.lacasitademartina.com Hoy llega a este Blog de Moda Infantil una concept-store que seguro conoceréis. Se trata de MY LITTLE SQUARE, llega desde Francia y hoy con la intención de convenceros de que no es caro comprar en el extranjero. Muchas de nosotras somos un poco reticentes a comprar fuera de España, porque el se eleva debido [...]… [...]



Leave A Comment