♥ ¿Quieres conocer la marca de Moda Infantil NAME IT ? ♥

Pin It

Name it, una marca llena de color y con las últimas tendencias, llega hoy a este Blog de Moda Infantil.

No sé si la conocíais pero os puedo asegurar que es una de las preferidas por los peques. El motivo es porque sus diseños siempre tienen en cuenta la actividad y necesidad de independencia que tienen.

Su creación se remonta a 1.986, y han encontrado su estilo para vestir desde los primeros días del bebé hasta los 14 años. Además,  puedes incluye una colección especial para prematuros, algo que contemplan muy poquitas marcas y se agradece.

No es casualidad que sea considerada una de las mejores marcas de moda infantil, dado que su éxito radica en el diseño y calidad con los mejores precios.

Como toda firma, también se especializan en algún producto y esos son los vaqueros y chaquetones, considerados prendas estrellas.

Name it vende en puntos multimarca pero también en su tienda online, realizando envíos a muchos países entre los que también está España.

Aunque los diseños que más me han gustado son de estilo casual, no dudéis en recorrer su web de “pe a pa” porque hay muchas sorpresas. Encontraréis looks perfectos para cada ocasión, solamente es cuestión de tener un poco de tiempo.

Por hoy me despido rumbo a Valencia, como sabéis comienza la 77 Edición de FIMI en la que de nuevo intentaré mostraros todas las novedades que allí se presenten. Eso sí, la info al minuto en Facebook, Twitter e Instagram.

♥ Happy Day ♥

NAME IT, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

NAME IT, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

NAME IT, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

NAME IT, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóNAME IT, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil,  Carolina Simó

NAME IT, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
4 Responses to “♥ ¿Quieres conocer la marca de Moda Infantil NAME IT ? ♥”
  1. Martina Babies & Kids dice:

    Un algodón buenísimo. Y la relación calidad precio brutal!!

  2. Dikido dice:

    Es una de nuestras marcas favoritas que tenemos en la tienda http://www.dikido.com por cierto hacemos envíos gratis!

  3. Sonia dice:

    Me ha encantado tu selección de fotos. Yo para los peques prefiero el estilo casual. Me encanta esta marca y sus propuestas.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] ♥ ¿Quieres conocer la marca de Moda Infantil NAME IT ? ♥  » http:// http://www.lacasitademartina.com Name it, una marca llena de color y con las últimas tendencias, llega hoy a este Blog de Moda Infantil. No sé si la conocíais pero os puedo asegurar que es una de las preferidas por los peques. El motivo es porque sus diseños siempre tienen en cuenta la actividad y necesidad de independencia que [...]… [...]



Leave A Comment