♥ Blog de Moda Infantil en la 77º Edición de PITTI BIMBO ♥

Pin It

Pitti Bimbo, Feria Moda Infantil, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

¡Buenos días y feliz lunes!

Con las pilas, las ideas y la inspiración a tope vuelvo de Florencia después de estar unos días asistiendo a la 77º Edición de Pitti Bimbo.

Como siempre sucede, cuando vuelves con tanta información es complicado organizarse y dosificar todo lo que os quiero contar. En primer lugar os aconsejo que si os gusta la moda infantil, es una feria que no podéis perderos.

He disfrutado del ambiente, los desfiles, la ciudad, las maravillosas colecciones de marcas nuevas…

Pero sobre todo, he tenido oportunidad de desplazarme en familia y reencontrarme con amigos como Ana y Antonio (Petit Style), Mario Agulló, Toni Roldán, Pilar, Gabitto Rohh y Julia Voronova.

Además de coincidir con marcas amigas de esta “casita” y sorprendentemente algun seguidor tambien de este Blog de Moda Infantil.

El nivel de Pitti Bimbo de stands, espacios comunes, información, ubicación y seguro que algo se me olvida, ha sido impresionante.

Llegamos el miércoles y tuvimos tiempo para recorrer la ciudad y visitar los punto más emblemáticos como la Catedral , la cúpula de Brunelleschi, el campanario de Giotto, la Puerta del Paraíso en el Baptisterio, la Plaza de la Señoría y como no… el Ponte Vecchio.

Pitti Bimbo, Feria Moda Infantil, La casita de Martina,  Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

De “chiripa” como suele decirse, coincidimos con una exposición de Ferrari que aunque no son mi pasión si que lo fueron de los acompañantes.

Pitti Bimbo, Feria Moda Infantil, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil,   Carolina Simó

Infinitos tenderetes del mercado de San Lorenzo, donde los artículos de piel son los característicos de la ciudad. Hay que reconocer que era complicado irse sin alguno de ellos.

Pitti Bimbo, Feria Moda Infantil, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil,   Carolina Simó

 

El jueves a las 9:00 estaba en la feria, dividida en varios pabellones y ubicaciones distintas dentro del mismo recinto. Pensé que sería prácticamente imposible visitarlos todos y aunque no me sobró un minuto intentarlo lo intenté. 

Los dos primeros días fuimos de cabeza, los horarios de los desfiles eran continuos. Algunos de ellos ya habéis visto la fotografía en mi página de Facebook. Otros como el de Miss Grant, no se pudo realizar ninguna imagen, aunque posteriormente la facilitaron.

 

¡¡¡Qué decir del trato a la prensa!!!

Teníamos un espacio con una cafetería para reponer fuerzas,  expositores con los dossiers de prensa de las marcas y todos los días de feria, un restaurante reservado con un buffet que podéis juzgar vosotros mismos ;)

Pitti Bimbo, Feria Moda Infantil, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil,  Carolina SimóPitti Bimbo, Feria Moda Infantil, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil,  Carolina Simó

Eso sí en Pitti Bimbo ninguno de los asistentes descuida el estilismo, ellas y ellos vestidos como si de un catálogo de tendencias se tratara.

Para triunfar llévate un buen bolso, unos zapatos de lo más trendy (sin importar si son deportivas pero chic) y para ellos manga larga, americana y foulard aunque haga calor.

Pitti Bimbo, Feria Moda Infantil, La casita de Martina,  Blog de Moda Infantil,  Carolina  Simó

Este primer post es un resumen muy general para contar a grandes rasgos lo que hice durante los días que estuve en Pitti Bimbo. Llegarán otros más al detalle, en los que poder ver las tendencias en moda infantil para la próxima Primavera/Verano 2014 y más sorpresas.

 ♥ Happy day  ♥

Copyright © Carolina Simó

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
One Response to “♥ Blog de Moda Infantil en la 77º Edición de PITTI BIMBO ♥”
  1. Me encantaría ir a Florencia, siempre he tenido esa curiosidad. Ya veo que lo has pasado genial. Feliz día

Leave A Comment