♥ Colección TRUSSARDI Junior Primavera/Verano 2014 en PITTI BIMBO ♥

Pin It

Una de las colecciones más bonitas que descubrí en la 77º Edición de Pitti Bimbo, fue la de la marca de Moda Infantil TRUSSARDI Junior.

Su ubicación en el recinto era la Sala Octogonal, a su entrada el viernes tenían preparado para prensa y clientes algo muy especial.

La marca decidió realizar 150 bolsos exclusivos para regalar a los anteriormente mencionados. Lo curioso es, que iban a ser pintados allí mismo con ilustraciones emblemáticas de la marca.

Y tuve la gran suerte de ser una de las afortunadas en llevarme a casa uno de ellos.

Trussardi Junior, La casita de Martina, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóTrussardi Junior, La casita de Martina, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóTrussardi Junior, La casita de Martina, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Pero llegó el momento de ver la colección al detalle…

La sala estaba dividida por varios puntos, en los que los estilismos se agrupaban por tonalidades.  Trussardi Junior realiza una colección completa, en la que además de las prendas, el calzado y complementos son piezas de importancia para generar valor.

Looks pensados para vestir, otros que vienen como anillo al dedo para los días de diversión y juego al aire libre.

El calzado como siempre me llamó la atención, más todavía por la calidad de la piel que por el diseño aunque alguno de ellos como las bailarinas de bebés era ideales.

Prendas básicas de diseños muy sobrios, contrastaban con otras que bien podrían considerarse “joyas”. Especialmente la chaqueta piel blanca troquelada, realmente especial.

Para ellos una clara apuesta por el color, mediante combinación de looks coordinados en amarillo, blanco y azul klein. Otra gama de intensos colores como los naranjas y rojos, en los que sobresalían las estilosas sandalias para ir como papá.

Para las niñas fans de Trussardi Junior, el próximo verano pueden lucir moreno intenso que resaltará con la elección de alguna de esta prendas en colores vivos.

Os dejo con las imágenes y espero que os gusten.

♥ Happy Day ♥

Trussardi Junior, La casita de Martina, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóTrussardi Junior, La casita de Martina, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóTrussardi Junior, La casita de Martina, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóTrussardi Junior, La casita de Martina, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóTrussardi Junior, La casita de Martina, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóTrussardi Junior, La casita de Martina, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóTrussardi Junior, La casita de Martina, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóTrussardi Junior, La casita de Martina, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóTrussardi Junior, La casita de Martina, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóTrussardi Junior, La casita de Martina, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóTrussardi Junior, La casita de Martina, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Copyright © Carolina Simó 

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
3 Responses to “♥ Colección TRUSSARDI Junior Primavera/Verano 2014 en PITTI BIMBO ♥”
  1. Los vestidos son preciosos.

  2. Fun Choices dice:

    Muy chula la ropa, pero lo que me han encantado son los bolsos pintados a mano!!!
    un saludooo

Leave A Comment