♥ Blog de Moda Infantil en “The PAEZ Performance” Barcelona ♥

Pin It

Performance Paez, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

¡Buenos días!

No quería que pasaran más días sin contaros, cómo lo pasamos en la fantástica fiesta performance que preparó la marca de calzado PAEZ.

La invitación llegaba con sorpresa asegurada, nos emplazaban en “El taller abandonado” de la Plaza Tetuán de Barcelona.

Las normas para asistir eran:

1. Venid guapos sin la ropa que más amáis. ¡Habrá mucha acción!

2. No importa el calzado, os daremos uno mejor.

3. Venid con buena onda y ganas de juerga.

4. Facilitar el nombre y número de pie.

Con estos datos ya me imaginaba yo que muy limpitos no íbamos a salir de allí. Coincidí con Mario Agulló, Antonio y Ana de Petit Style, nada más llegar todos tuvimos que colocarnos nuestras Paez .

Y…  el artista Enrique Barro se encargaría de la acción. Bajo el lema “Engánchate a la buena onda” íbamos a ser partícipes de un evento distinto.

A las 19:30 comenzaba, aunque todos fuimos llegando poco después y como las horas lo permitían Moritz y Jägermeister pondrían el jugo, Blowup la salsa, Sushi More el manjar.

Las Paez ideales, todo hay que decirlo, eran para los mayores aunque sin perder de vista las diminutas versiones que habían en las originales estanterías. Cómodas no, lo siguiente y más todavía después de varias horas de viajes y otras tantas con tacones porque la ocasión lo requirió.

Al poco de estar allí, una caja enorme de monos blancos aterrizó junto a nosotros. Todos nos enfundamos uno, ya que al momento mi único objetivo era poner mis Paez a salvo. ;)

Pintura de todos los colores nos sobrevolaba y a pesar del calor que daban los monos en cuestión, lo pasamos genial.

Da gusto asistir a eventos diferentes y divertidos como éste, una música fantástica y la organización perfecta.

¡Mil gracias por la invitación!

Os dejo con las imágenes y ya sabéis que si buscáis calzado cómodo para estas vacaciones a juego con el de vuestros peques, PAEZ os lo pone así de fácil.

♥ Happy day ♥

Performance Paez, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóPerformance Paez, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóPerformance Paez, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóPerformance Paez, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóPerformance Paez, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment