♥ Ideas para regalar ♥ The Royal Baby ♥ Los Duques de Cambridge papás de un niño

Pin It

¡Ha sido niño!

¡Por fin los Duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han sido padres!

Como no podía ser de otra manera, el post de hoy va dedicado al bebé más esperado de los últimos días.

La feliz noticia llegaba a última hora de ayer, aunque sus papás lo tuvieron en brazos a las 16:24 y para más datos pesó 3 kilos 798gr.

En un Blog de Moda Infantil es el momento idóneo para recomendar a los recién estrenados padres y a los seguidores de esta “casita”, algunos regalos que le encantarán.

Todavía no conocemos el nombre, aunque con toda probabilidad no tardaremos mucho es saberlo. Hasta entonces, esperaremos para comprar los regalos personalizados con el nombre, pero sin ningún problema podemos comenzar a descubrir todas las ideas que hoy veréis.

En cuanto a moda infantil y por mi experiencia, no me aventuro a inclinarme hacia el estilo que Catalina elegirá para vestir a su bebé.  En el 80% de los casos el riesgo de “no acertar” es elevado, me ha ocurrido tanto en mamás que pensaba vestirían a sus hijos muy modernos al ver como visten ellas y no después no ser su elección para sus bebés.

Ella suele ser muy correcta en sus estilismos, quizás hasta demasiado con 31 años, pero si el protocolo manda y la Reina también no hay más remedio.

Espero que a las futuras mamás este post también les sirva de inspiración.

♥ Happy day ♥

The royal baby, Duques de Cambridge, Guillermo y Kate, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

1. Bonpoint – 2. Caramel baby & child - 3. Mi pequeño Lucas - 4. Nanos - 5. Jacadi  6. Trona Droog - 7. Mochila Baby Bjorn - 8  Kiddimoto - 9. Cubrecoche La Cuca .. Imagen Duques M. Testino


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment