♥ El DEGRADÉ Tendencia en MODA INFANTIL ♥ Mummy & Me

Pin It

Tendencia degradé, tendencia tie dye, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina,Carolina Simó

 

Tendencias en moda infantil, pero también para nosotras y que no se os pueden despistar.

Rematando las rebajas y ya con la nueva temporada en marcha desde hace un mes, he fichado algunas prendas que continuarán presentes en nuestros estilismos.

Llegó despacito hace dos temporadas, sin dejarse ver mucho, es en este momento cuando me las encuentro en mayor número de colecciones.

¿Por qué será?

Porque sencillamente el efecto desteñido gusta y mucho, algunos nombran “degradé” y otros “Tye dye” aunque este último es distinto y se suele realizar con más colores.

Si hacemos combinaciones magistrales, habrá que echar mano de las prendas más versátiles como las vaqueras y sencillas sandalias con un aire retro.

Para muestra un botón, a continuación tenéis algunos de los outfits MUMMY &ME que debéis anotar  para las noches estivales y los días calurosos.

Ya os comentaba que no os costará nada localizarlos, de todos modos tenéis link a todas las marcas de las imágenes para que en este Blog de Moda Infantil os resulte sencillo localizar lo que os gusta.

Paradisiaca la imagen de Catimini, en la que no hace falta mucho más que el toque degradé en los vestidos para convertirlos en protagonistas.

Espero que os guste, hasta aquí el post del miércoles ;)

♥  Happy Day ♥

Tendencia degradé, tendencia tie dye, Blog de Moda Infantil,  La casita de Martina,Carolina SimóTendencia degradé, tendencia tie dye, Blog de Moda Infantil,  La casita de Martina,Carolina Simó

ZARA niñosH&MMISSONI - BENETTONTOPSHOP -ASOS - CATIMINI


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
2 Responses to “♥ El DEGRADÉ Tendencia en MODA INFANTIL ♥ Mummy & Me”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] Llegó despacito hace dos temporadas, sin dejarse ver mucho, es en este momento cuando [...] ♥La casita de Martina♥ Blog de Moda Infantil, Premamá y mucho más Jovenes Y La Moda DEGRADÉ, INFANTIL, MODA, Mummy, [...]

  2. [...] ♥ El DEGRADÉ Tendencia en MODA INFANTIL ♥ Mummy & Me  » http:// http://www.lacasitademartina.com   Tendencias en moda infantil, pero también para nosotras y que no se os pueden despistar. Rematando las rebajas y ya con la nueva temporada en marcha desde hace un mes, he fichado algunas prendas que continuarán presentes en nuestros estilismos. Llegó despacito hace dos temporadas, sin dejarse ver mucho, es en este momento cuando [...]… [...]



Leave A Comment