♥ Estilismos PREMAMÁ para SARA CARBONERO ♥

Pin It

 

Si en esta “casita” siempre hay un espacio para la moda y tendencias premamá, no podía pasar por alto uno de los embarazos que ha causado mayor expectación este verano.

Sara Carbonero e Íker Casillas esperan su primer hijo para finales de año, además de que ya sabemos el sexo del bebe, será un niño.

Reina del Boho Chic y seguidora fiel de las últimas tendencias, seguro que no se le escapa ningún detalle para vestir este invierno cono habitualmente nos tiene acostumbrados.

¿Le pasará como a Miroslava Duma?

Todo apunta a que así será, ya que los outfits de ésta siguen estando de actualidad a pesar de que hace varios años que tuvo a su peque. Hay que reconocer que además de un físico espectacular, lo que más favorece es su tono de piel, bronceado todo el año y que realza todo lo que se ponga.

Al estar delgada seguro que puede utilizar muchas de las prendas oversize que tiene en su armario, como abrigos, sueters, trenchs… El cinturón será un aliado durante estos meses de espera, en los que los podrá colocar estratégicamente por encima de la barriguita o a la cadera.

En Moda Premamá no me canso de contaros que nada es como antes, perfectamente puedes accesorizar el look más sobrio y aburrido convirtiéndolo en muy trendy. La propuesta de hoy es veraniega 100% y en la que podéis ver desde shorts premamá, combinados con sandalias ideales y los complementos más chic para lucir durante todo el embarazo.

♥  Happy Weekend ♥

Sara Carbonero, Moda Premamá,Ropa Premamá,La casita de Martina, Blogmoda Premamá

Short premamá y camiseta TOPSHOP - Bolso MAR Y SOL – Gafas espejo RAY-BAN – Sandalias BALENCIAGA - Pulsera DIME QUE ME QUIERES


 

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comments
4 Responses to “♥ Estilismos PREMAMÁ para SARA CARBONERO ♥”
  1. Ropa para Niñas dice:

    Carolina,

    Vaya que tienes razón! Hoy en día puedes usar hasta la ropa más aburrida, y aún así lucir espléndida.
    De todas formas, Sara Carbonero siempre luce espléndida, esté vestida bien o mal, no te parece?

    Muy bueno el blog, sigue así!
    Saludos

  2. Sara Carbonera se ve genial con cualquier prenda de ropa que se ponga.

Leave A Comment