♥ Del clutch de CHANEL a la Moda Infantil ¿Te apuntas al COLOR BLOCK? ♥

Pin It

Segundo viernes de agosto y deseando que lleguen las últimas horas del día para comenzar el fin de semana.

Si algo caracteriza al verano es que podemos hacer uso en mayor medida de los colores más llamativos. En otro post ya os hablé de la tendencia en moda infantil FLÚOR, pero hoy sin que sea igual de importante, llega la mención al COLOR BLOCK.

Por similitud en tendencias para nosotras la primera alusión es para los pequeños bolsos de CHANEL, el clutch está de moda y si queréis un consejo estos últimos días de rebajas podéis conseguir modelos ideales a precios de risa.

¿A qué niño no le gusta el Color Block?

Colores vitaminados que les invitan a jugar y divertirse no solo los días de verano. La nueva temporada viene cargada de todos ellos, combinados con el denim no pueden hacer una combinación más atractiva.

Outfits que les encantarán, camisetas, calzado, pantalones y vestidos en totalidades para no pasar desapercibidos. Para lo más tímidos les invito a decorar su habitación  e incluso a que su “Vuelta al cole” sea menos aburrida, con algún complemento en estos colores.

Así despedimos esta semana, espero que disfrutéis mucho de los días de vacaciones de los peques y de los consejos de este Blog de Moda Infantil.

♥ Happy weekend ♥

Color Block, Tendencias Moda Infantil, Blog de moda infantil, La casita de Martina, Chanel

Clutch CHANEL – Pantalón rosa HACKETT - DECO -  Pantalón amarillo JONH GALIANO - Falda GUESS - Bolero SIMONETTA - Camiseta VERSACE - Bolso RALPH LAUREN - 


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment