♥ ¿De qué marcas de MODA INFANTIL visten las PRINCESAS? ♥ Gocco, Nanos, El lagarto está llorando, Pili Carrera…

Pin It

Es lo que tienen las vacaciones, tanto en navidad como en verano tenemos oportunidad de ver los posados de las Casas Reales más o menos esperados.

En un Blog de Moda Infantil,  el interés principal reside en fichar las marcas elegidas por las madres de los futuros herederos y herederas. Todas ellas afortunadas disfrutarán de unos días de gloria, como pudimos comprobar en la entronización de los Reyes de Holanda con los famosos vestidos de Pili Carrera.

Hace unos días pudimos ver a las Infantas Leonor y Sofía junto a los Príncipes de Asturias en Mallorca. El lugar elegido fue la Granja de Esporles (Sierra de Tramuntana), allí se unen tradición e historia y también la posibilidad de conocer un bello rincón de la isla.

Solamente fueron necesarias unas horas para supiéramos las marcas de sus looks y la sorpresa para todas ellas. En el caso de la Infanta Leonor, Nanos fue la elegida y para la Infanta Sofía el conjunto de short y camisa fue El lagarto está llorando.

¡Más sorpresas para la moda española!

Esta vez cruzamos las fronteras y son las fotografías de los Reyes Belgas Felipe y Matilde junto a sus cuatro hijos (Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eléonore) en la Isla de Yeu (Francia). Una excursión a Pointe des Corbeaux, nos han permitido comprobar que visten prendas de la colección Primavera/Verano 2013 de marca Gocco.

Y con estas curiosidades que a todos nos gusta conocer me despido hasta mañana.

♥ Happy day ♥

Príncipes de Asturias, Infantas Leonor y Sofía, Blog de Moda Infantil, Nanos, El lagarto está llorando

Infanta Leonor {NANOS} – Infanta Sofía {EL LAGARTO ESTÁ LLORANDO}

Príncipes de Asturias, Infantas Leonor y Sofía, Blog de Moda Infantil, Nanos, El lagarto está llorando

© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Reyes de Bélgica, Blog de Moda Infantil, Gocco, La casita de Martina

Reyes de Bélgica, Blog de Moda Infantil, Gocco, La casita de Martina

© Hola.com -  Gocco 


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment