♥ En busca del OUTFIT de otoño a precio de REBAJAS ♥

Pin It

Llegar a casa cargada de bolsas con prendas otoñales a precio de rebajas, viene siendo lo más habitual cuando llega agosto. Debía tener alguna ventaja estar continuamente viendo lo que se lleva, lo que se llevará y lo que apostamos porque se lleve.

Muchas tendencias regresan después de estar unos años guardas en el trastero, por eso siempre se dice que  ”no hay que tirar nada”.

Otras en cambio, aparecen silenciosas pero perduran unas cuantas temporadas. Las que más me gustan son las básicas, que sin pretensión ni interés los últimos días de rebajas puedes encontrarlas con grandes descuentos.

En un Blog de Moda Infantil no podía olvidarme de las rebajas e intentar echar una mano a las mamás para optimizar el presupuesto de vacaciones. Además, no está de más pensar en lo que necesitarán para la “Vuelta al cole”.

Tened en cuenta que las tallas no abundan y si lo encontráis online será mejor decidirse cuanto antes para que no vuele.

Las propuestas de hoy son un ejemplo de vestidos básicos de tejido fino, deportivas, vaqueros, chaquetas con un diseño distinto que no vendrán nada mal los próximos días.

Mañana es festivo y seguramente muchos haréis puente, el más popular de verano y que espero disfrutéis mucho junto a los vuestros.

¡Muchas gracias por seguir esta “casita”!

♥  Happy day ♥

Estilismos moda infantil, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Niño – Dolce Gabbana *  Start RiteTommy Hilfiger * Finger in the nose * Levi’s * Converse

Niña - Guess * Estocolmo Kids * CdC * El Corte Inglés * Bikkenbergs *  Le Petit Lucas *


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment