♥ Mis recomendaciones en la revista de Moda Infantil PETIT STYLE ♥

Pin It

¡Buenos días!

Y aunque en mi página de facebook ya tenéis la “tendencia para mamá de hoy”, en este Blog de Moda Infantil vamos a ver mi sección en una de las revistas no podéis dejar de leer.

El mes pasado llegaba el nuevo número de  PETIT STYLE, parece que fue ayer pero este es el Nº 10.

Una portada cuya protagonismo es para la marca Nanos con su línea Wings, no deja indiferente a nadie. Un editorial impecable en el que se nota la evolución y el gran trabajo que hacen todos los profesionales que la forman.

Mi sección la quise dedicar a unos colores que me trasladan sin cerrar los ojos al verano, los días de playa y a esos looks frescos y favorecedores para los peques cuando están morenos.

Sin duda el amarillo, blanco y gris forman una combinación perfecta que junto a alguna prenda vaquera no te deben faltar.

Os invito a que si estáis o no de vacaciones, os toméis un ratito para visitar la web y leer todos los contenidos que trae este número.  Seguro que descubrís interesantes propuestas que os acercan un poco más, al maravilloso mundo infantil.

Como veréis sigo al pie del cañón como suele decirse, a tope de trabajo porque agosto es un mes complicado en moda para desconectar por completo. También llegará el momento de presentar los nuevos proyectos y cambios para el próximo mes, pero todavía habrá que esperar un poquito.

Lo dicho, antes de la “Vuelta al cole” disfrutad de la moda infantil en Petit Style.

♥  Happy Day ♥

Petit Style revista Moda Infantil, Blog de moda infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

Petit Style revista Moda Infantil, Blog de moda infantil, La casita de Martina, Carolina Simó

Petit Style revista Moda Infantil, Blog de moda infantil, La casita de Martina, Carolina Simó


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
One Response to “♥ Mis recomendaciones en la revista de Moda Infantil PETIT STYLE ♥”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] ♥ Mis recomendaciones en la revista de Moda Infantil PETIT STYLE ♥  » http:// http://www.lacasitademartina.com ¡Buenos días! Y aunque en mi página de facebook ya tenéis la “tendencia para mamá de hoy”, en este Blog de Moda Infantil vamos a ver mi sección en una de las revistas no podéis dejar de leer. El mes pasado llegaba el nuevo número de  PETIT STYLE, parece que fue ayer pero este es [...]… [...]



Leave A Comment