♥ VEO VEO ¿Qué ves? PARROT & IL GUFO versiones MINI de Louis Vuitton ♥

Pin It

Si en el post de ayer pudisteis observar, uno de los colores predominantes era el amarillo… no os perdáis el VEO VEO de hoy.

El próximo verano 2014 una de las tendencias cromáticas que seguirá presente será de nuevo este color. Fresco, alegre y que tanto les gusta a la mayoría de niños cuando llega el buen tiempo.

Sorprendentemente las marcas Parrot e Il Gufo mostraron en la pasarela de la pasada edición de Pitti Bimbo, versiones MINI del famoso print de damas de Louis Vuitton SS2013.

Eso sí, puestos a reinventar la firma Parrot lo hace con trazos, como si los propios peques hubieran dibujado los cuadros sin perfección. No duda en darle el protagonismo tanto en vestidos, shorts como también en chaquetitas de corte estiloso.

Il Gufo suaviza el puro tablero de ajedrez, en lugar de blanco y negro lo sustituye por el marino y blanco.  Una apuesta acertada, ya que será muy sencillo encontrar el look perfecto para los niños simplemente con un blazer y pantalón en estos tonos.

Espero que os haya gustado esta coincidencia con la moda adulta.

♥ Happy Day ♥  

 

Louis Vuitton, Parrot, Il Gufo, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Fashion Kids, La casita de Martina

Fotografía Parrot by Voronova Julia for Happy Kids Media - Queda prohibida su reproducción -


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
2 Responses to “♥ VEO VEO ¿Qué ves? PARROT & IL GUFO versiones MINI de Louis Vuitton ♥”
  1. ayady dice:

    Me gusta muchisimooooo!!!

  2. Muchas gracias!!
    Coincidencias que sorprenden y nos gustan ;)

Leave A Comment