♥ La MOCHILA más chula de la clase ♥ BACK TO SCHOOL

Pin It

En unas semanas termina lo bueno, los peques empezarán un nuevo curso y con él se dispara la lista de necesidades de la – Vuelta al Cole -.

Todas serán importantes, material y libros de texto no faltarán en sus pupitres. La emoción de volver a ver a sus amigos quizás sea la motivación perfecta para que la noche anterior se acuesten temprano.

Pero… ¿Qué pasa con la mochila?

¿A quién no le gustará llevar la mochila más chula?

Seguro que muchos pueden aprovechar la del año anterior, otros este verano durante la celebración de su cumple la habrán pedido. Pero si estáis en el caso de que todavía no la tienen, hoy os dejaré algunas de las que me han gustado de la tienda online de El Corte Inglés.

Sus gustos cuentan y por ello como la Coca-Cola hay que tenerlos en cuenta y mucho, si no queremos que se queden en el olvido en unos días al igual que la ropa que nos empeñamos en comprar y a ellos no les gusta.

He encontrado modelos para los forofos del fútbol, los amantes de las series de dibujos, las que no pueden pasar sin tener hasta su mochila de Tous, las fashionistas y muchos modelos más.

Este post es para leerlo en compañía de los peques y que os den las pistas antes de que se terminen. ;)

Mañana viernes nuevo post en este Blog de Moda Infantil que espero os vuelva a sorprender.

♥  Happy day ♥

El Corte Inglés, Mochilas para el cole, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil,  Blog de Moda Premamá

 Jordi Labanda - Oxford Dis2 – Busquets – Barcelona – Madrid – Print Animal – El Niño… todas a la venta en EL CORTE INGLÉS

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
2 Responses to “♥ La MOCHILA más chula de la clase ♥ BACK TO SCHOOL”
  1. La casita del lago dice:

    Mi hijo Jacobo sólo tiene 2 años pero a la guarde este año como no consiga quemar la mochila de Peppa Pig que me hizo comprar el otro día le verán todos con ella…yo por si “suena la flauta” me he hecho con un plan B y le compré además una de coches de Cath Kidston que es preciosa…

    Un abrazo

  2. Seguro que usa las dos, está en una edad muy bonita.

    Un abrazo

Leave A Comment