♥ Colección Otoño Invierno 2013 de la marca de Moda Infantil NÍCOLI ♥

Pin It

Nícoli Moda Infantil Invierno 2013,kids-collection, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina SimóHace tan solo dos días que está en la web de NÍCOLI la nueva colección Otoño/Invierno 2013-14.

Coincidiendo con las rebajas ya pude ver el avance de colección en las tiendas, a las que ahora llegan en su totalidad todas las prendas. Fiel a su estilo, encontramos todo lo necesario para vestir a nuestros peques y a los que no son tanto porque distintas colecciones abarcan desde los 0 meses hasta los 18 años.

Colores empolvados entre los que no falta el azul petróleo, gris y granate para una colección en la que las excentricidades no tienen cabida. Pero también saben sorprendernos e introducir tendencias muy actuales, como la temporada pasada en la que el flúor se asomó en prendas y calzado.

Para los mayores los shorts de piel, botas de tachas y faldas de lentejuelas, serán el atractivo para encontrar lo que buscan si quieren ir a la última. La generación hasta los 8 años que ya opinan y nos cuesta un poco más convencerles, encontraréis vestidos aptos para las 24h y un simpático “jersey smile” que llamará su atención.

En unos meses llegará la nueva colección de Comunión y arras, como siempre tiene una aceptación estupenda por sus diseños y fantásticos precios. En este Blog de Moda Infantil también os informaré en el momento que se publiquen las primeras imágenes.

Hasta entonces, nos deleitamos con las de esta colección funcional y versátil para vestir a los reyes de la casa de Nícoli además de un simpático vídeo.

♥ Happy day ♥

Nícoli Moda Infantil Invierno 2013,kids-collection, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Nícoli Moda Infantil Invierno 2013,kids-collection, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó

Nícoli Moda Infantil Invierno 2013,kids-collection, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simó


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
2 Responses to “♥ Colección Otoño Invierno 2013 de la marca de Moda Infantil NÍCOLI ♥”
  1. Me encanta la colección ❤

  2. Gracias!! La verdad que tiene prendas ideales ;)

Leave A Comment