♥ El TARTÁN de moda se pinta en NEGRO Y ROJO ♥ Llega el GRUNGE a la Moda Infantil

Pin It

Seguro que a vosotros tampoco os ha pasado desapercibida, es tendencia en moda infantil para este Otoño Invierno 2013/14 y también para los mayores.

Llegan los cuadros en muchas prendas pero sobre todo en camisas y para todos los gustos.

Aunque sí que es cierto que hay unos que llaman poderosamente la atención y que también ha sido objetivo para el famoso cochecito de bebés Bugaboo.

Efectivamente, hablamos del tartán en color NEGRO y ROJO también asociado al Grunge. Una tendencia que surgió a principios de los 90 y a la que también se unen las prendas de cuero, vaqueros rotos y típicas camisas de franela.

En moda todo vuelve, se reinventa y con un poco de suerte las mamá que somos de “poco tirar” seguro que lo volvemos a utilizar.

Las publicaciones de moda se hacen eco de esta tendencia, que seguiremos los papás y coordinaremos con nuestros peques. Y aunque esta semana parece que el verano nos da un aviso de que le quedan pocos días para marcharse, seguro que todavía podremos disfrutar de la manga corta.

Eso sí, nos vendrá genial a todos, tener a mano una de estas camisas a cuadros para actualizar nuestros outfits de otoño. Mientras que no refresque, la última moda es llevarla atada a la cintura.

¿Tenéis la vuestra?

Yo sí ;)

 ♥  Happy day ♥ 

Tartán, Tendencias moda, H&M, Zara, Blog de Moda Infantil,  La casita de MartinaTartán, Tendencias moda, H&M, Zara, Blog de Moda Infantil,  La casita de Martina

ConverseZaraBenettonBugaboo - Mango - Junior GaultierSatchel - H&M


Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment