♥ CHEAP & CHIC for KIDS ♥ 16 Prendas de abrigo para la VUELTA AL COLE

Pin It

¡Nueva sección en este Blog de Moda Infantil!

Comenzamos con el primer post de “CHEAP & CHIC for KIDS” y el objetivo será mostraros prendas, outfits o marcas de moda infantil cuyo coste no es elevado.

Pero si fuera eso simplemente no tendría ninguna gracia, lo mejor del caso es que además del fantástico precio, sus diseños serán actuales para vestir a la última a buen precio.

Si para nosotros ya es algo que buscamos y encontramos, para los peques tampoco será complicado mostraros en plena “cuesta de septiembre” contenidos interesantes en esta sección.

Mi propósito es ayudaros a localizar dónde  comprar estas prendas y que en este caso la “Vuelta al cole” no suponga mayor desembolso del necesario. También el tiempo es importante, por eso nada mejor que tenerlo todo controlado.

El primero de la saga, dedicado por completo a las prendas de abrigo que no pueden faltar en unos meses. Pero mucho mejor si está en sus armarios cuanto antes, para no quedarnos sin talla porque lo BBC (bueno, bonito y barato) se termina rápido.

Mis consejos a la hora de elegirlo serán:  Que tenga fácil lavado, colores neutros preferiblemente oscuros, piensa en el “quita y pon”, evita comprar la talla justita (el invierno es largo) y que le guste al peque (evitarás una lucha cada mañana).

A continuación las imágenes de 16 prendas de abrigo para los peques.

Os espero mañana ;)

  ♥  Happy day ♥ 

Prendas de abrigo vuelta al cole, Blog Moda Infantil,  La casita de Martina, Carolina Simo

 KIABI - H&M - ZARAMANGO

Prendas de abrigo vuelta al cole, Blog Moda Infantil,  La casita de Martina, Carolina Simo

KIABI - H&M ZARA - MANGO

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment