♥ CPM kids MOSCÚ novedades en la pasarela ♥ LOREDANA & ILLUDIA ♥

Pin It

La actualidad manda y no podíamos olvidarnos en este Blog de Moda Infantil de las pasarelas internacionales.

Durante estos días y siendo una de las últimas Ferias de Moda Infantil en cerrar la temporada, se presenta en la 14ª edición CPM kids Moscú las novedades para el próximo verano 2014.

También hay presencia de marcas españolas que ven en la exportación y concretamente en el mercado ruso un cliente potencial. Exactamente del 4 al 7 de septiembre en la ciudad moscovita estarán: Aston Martin, Bóboli, Blue Seven, Cóndor, Jacote, Mayoral, Piccolettas, Sanetta, Sanmar 1968 y Silvian Heach.  Serán las protagonitas del desfile organizado por Children’s Fashion Europe (CFE).

En imágenes cedidas por Julia Voronova para Happy Kids Media, veremos las propuestas de dos marcas italianas Loredana e Illudia.

La mezcla de prints es tendencia de nuevo el próximo verano, según las últimas propuestas de estas dos marcas. Ya no es un quebradero de cabeza, pensar si las rayas van con los cuadros, las flores con el estampado felino y así multitud de combinaciones.

Antes la mayoría de todas ellas imposibles, pero hoy están de moda si quieres ser el más trendy del grupo.  Pero os gustan más los looks románticos, las propuestas de Illudia son perfectas. Ideal el look de pantalón y camisa de gasa con estampado floral.

Loredana destaca por las versiones mini de la cazadora estilo bomber y la inclusión para los look de vestir de llamativas sneakers en color amarillo.

Nos vemos mañana!!

♥ Happy day ♥

CPM Moscow,Illudia, Loredana, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Happy Kids Media

CPM Moscow,Illudia, Loredana, Blog Moda Infantil, La casita de Martina, Happy Kids Media

CPM Moscow,Illudia, Loredana, Blog Moda Infantil, La casita de Martina,  Happy Kids Media

CPM Moscow,Illudia, Loredana, Blog Moda Infantil, La casita de Martina,  Happy Kids MediaCPM Moscow,Illudia, Loredana, Blog Moda Infantil, La casita de Martina,  Happy Kids Media

Queda totalmente prohibida la reproducción o utilización de estas imágenes 
sin autorización expresa de Happy Kids Media
 
 

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Leave A Comment