♥ Tendencia Folk en Moda Infantil CUESTIÓN DE FLECOS ♥ Charlize Theron VS Paula Echevarría

Pin It

Suma y sigue con la tendencia folk & tribal.

Hace unos años ya veíamos a Paula Echevarría luciendo sus Minnetonka a juego con su peque. Sorprendía el estilismo, más que por las botas en cuestión, el utilizarlas cuando llegaba el buen tiempo.

Estaban ideales, pero haciendo honor al “buen ojo” que tiene Paula para elegir las prendas, calzado y complementos de sus outfits, años después esta tendencia hippie sigue en alza.

La inspiración de este post surge hace unos días, al ver en la revista Hola, la imagen de Charlize Theron con su hijo Jackson.

Ambas se inclinan por estos modelos que a continuación veréis en imágenes, todos ellos cómodos a rabiar y calentitos para el invierno. Tenéis la posibilidad de comprar todas ellas online, pero como novedad, llaman mucho mi atención el modelo de Belle Chiara.

Además del calzado infantil, he querido que conozcáis el nuevo modelo de cochecito para niños Babyluxe by Ion Fiz.  Su tapicería es un tejido utilizado también en las colecciones de este diseñador, más conocido como el L’enfant terrible de la moda por La brillantez de sus diseños.

La ilustración geométrica característica del tribal, es casi compañera inseparable de la tendencia folk, rombos y zig-zag en marino/rojo te permitirán encontrar accesorios a juego sin tener que buscar mucho.

Hasta aquí un post más sobre tendencias en moda infantil que debéis fichar, si las moda al principio no nos encajan, dejar pasar un tiempo porque parece que terminan gustando. Pero sobre todo en estas cosas, recordad que es importante que a ellos también les guste.

♥  Happy Weekend ♥

MINNETONKA, La casita de Martina, Paula Echevarria, Blog Moda Infantilt, Belle Chiara 

MINNETONKA, La casita de Martina, Paula Echevarria, Blog Moda Infantil, Belle Chiara

 

Mango - Belle Chiara - Minnetonka - Tocotó VintageZara - Cochecito Babyluxe by Ion Fiz

  Imágenes vía Hola.com – Blog Paula Echevarría


 

Más información en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest e Instagram pulsa estas imágenes 

Pinterest,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilYoutube,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilFacebook,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilInstagram,  La casita de Martina, Blog de Moda InfantilTwitter, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

♥ La casita de Martina ♥ Blog de Moda Infantil & Premamá ♥

Comments
5 Responses to “♥ Tendencia Folk en Moda Infantil CUESTIÓN DE FLECOS ♥ Charlize Theron VS Paula Echevarría”
  1. Ayady dice:

    Me encantan! Feliz dia

  2. elena-chupetes personalizados dice:

    Chulisimas, que guapas están!

  3. Alba dice:

    Me encanta el estilo de Paula Echevarría siempre va guapísima y su peque también.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] Posted by Carolina (Blog de Moda Infantil La casita de Martina) on Martes, octubre 8, 2013 · Leave a Comment  Pin It Casi al límite, porque tenía que marcharse, llegué a la presentación de la silla de paseo de Babyluxe en Puericultura Madrid. El estampado tribal y urbano como lo define, ha sido diseñado por Ion Fiz el “Enfant Terrible” de la moda española. Si recordáis en otro post de tendencias os lo mostré, podéis verlo AQUÍ. [...]



Leave A Comment